Viva Suecia vuelve a los escenarios este verano con su gira "Necesitarnos tanto" | Nostromo Magazine
Inicio David López Viva Suecia vuelve a los escenarios este verano con su gira «Necesitarnos tanto»

Viva Suecia vuelve a los escenarios este verano con su gira «Necesitarnos tanto»

por David López Córdoba

Han sido 100 días muy complicados para todos, pero parece que, poco a poco, se va recuperando todo lo que teníamos antes. Y una de esas cosas, son los conciertos en directo, que pese a que se veían lejos en el peor momento de la pandemia, con las medidas de ahora son una realidad.

Justo alcanzó esta crisis al grupo Murciano, Viva Suecia, en la presentación de su nuevo disco “El milagro”, cancelando conciertos. Tras la oscuridad se empieza a ver la luz y lo hacen con una gira de aforos limitados por numerosos puntos del país bajo el nombre de “Necesitarnos tanto”.

Tal y como la propia banda declara: “Necesitarnos tanto es el nombre de una gira que no es la de ‘El Milagro’ ni tiene la intención de serlo. Es nuestra senda paralela. No son conciertos en acústico, no son conciertos en eléctrico, vamos a ser 5 personas en el escenario en todo momento y todas las canciones van a tener una cara un poco distinta”.

Será, sin duda alguno, un gran reto para el grupo, ya que suele dar conciertos rodeados de gente en los que aprovechan momentos para bañarse con el público e interactuar creando un ambiente mágico. Pero, pese a que las medidas puedan ser incómodas, al menos tenemos Viva Suecia de nuevo en los escenarios. Vendrán a San Fernando (Cádiz) el próximo día 17 de julio, también se pasarán por Fuengirola (Malaga) el 29 de agosto y por Almería el 30 del mismo mes.

Puedes comprar tus entradas y consultar todas las fechas aquí.

Últimas Publicaciones