‘Stranger Things’: Mejora su segunda entrega, pero no está a la altura de la primera | Nostromo Magazine
Inicio Jorge Caracuel ‘Stranger Things’: Mejora su segunda entrega, pero no está a la altura de la primera

‘Stranger Things’: Mejora su segunda entrega, pero no está a la altura de la primera

por Jorge Caracuel Suero

El año comenzó con el anuncio de la fecha de estreno de la temporada tres de Stranger Things. Los fans tuvieron que esperar 6 meses para disfrutar de las nuevas aventuras de la serie creada por los Hermanos Duffer, pero, por fin. El 4 de julio llegó la deseada fecha. Después de una segunda temporada que decepcionó a muchos, había ciertos nervios por ver lo que nos ofrecía esta nueva temporada.

Pese a que esta nueva temporada tiene mucho más ritmo (reconocemos que la segunda nos resultó bastante aburrida), no tiene esa magia que nos cautivó en su primera temporada. En vez de avanzar en sus tramas, parece que Stranger Things está anclada en el pasado y que sus personajes no avanzan nada.

Stranger Things vuelve a beber del cine para basarse en las siguientes películas: Indiana Jones, Aquel excitante curso, La cosa, Tras el corazón verde, Huida a medianoche, Parque Jurásico y la filmografía entera de David Cronenberg. Sus referencias nos siguen cautivando, y es que esta es una de las mejores cosas de la ficción.

Además, los hermanos Duffer han escuchado a los fans y han ofrecido más momentos de nuestro dúo favorito: los protagonizados por Dustin y Steve, ese personaje al que todos odiamos en la primera temporada pero que ahora se ha convertido en imprescindible y que aporta junto con Dustin un toque cómico que necesita la serie.

Stranger Things ha sabido corregir muchos de sus fallos, pero también ha demostrado que no queda mucho rastro de esa serie fascinante que nos enamoró en el verano de 2016 y que revolucionó la plataforma streaming por excelencia.

Últimas Publicaciones