Suave nos trae el temas más 'super' de YouTube | Nostromo Magazine
Inicio Andrés Cabello Suave nos trae el temas más ‘super’ de YouTube

Suave nos trae el temas más ‘super’ de YouTube

por Andrés Cabello

Ya lo veníamos diciendo desde que vio la luz su faceta musical con ‘Mullholland’. El artista bilbaíno Suave vuelve a las andadas con ‘Supertrendy‘, un tema que mezcla la fantasía del bomboclap con la rigurosidad de sus letras.

El pasado 19 de febrero YouTube se volvía cute con la publicación del tema, y es que no es para menos, el pink art que envuelve al producto unido a la seriedad del blanco y negro con el sonido convencían, desde la primera escucha, a nuestros oídos.

«Suave suave suave» repite tres veces, una vez por su irrupción en la escena, dos por su desparpajo y tres por el futuro prometedor que le espera. Suave sabe lo que hace, y por ello nos trae un vídeo en el que se muestra a el por encima de todo, a pesar de que los diferentes actores intentan distraerle nada puede con el, centrado en su música y su letra, tiene claro su destino.

Por suerte o por desgracia, en la industria nacional el encontrar un sonido claro y determinado es algo que cuesta encontrar meses e incluso años. Con Suave no es así, tanto su primer como segundo corte tienen un sonido único. Si lo escuchas, sabes que es y el «tres veces suave» te inunda la conciencia.

También es imprescindible recordar que no todo el trabajo es exclusivamente suyo, sino que tiene detrás un increíble equipo que cierran el círculo del éxito. El visual está producido por Oihane Amurrio (@oihane_amurrio) y Jon Lusa (@lusa.es), protagonizado por Suave, Carlos Seijo, Lander Iraragorri (@lander_iraragorri), María Munlop (@mariamunlop), Javier Zubiaga y Oihane Amurrio; foto fija de Javier Zubiaga (@javyzubi); Jefe de producción: Carlos Seijo (@seijo13); ayudante de producción Santiago Martín (@santimartin.dt); música de Allvert (@allverts), producción por Thalamas (@thala.mas) y Jaime Castresana (@jaimecastre) y estilismo de Oihane Amurrio.

Últimas Publicaciones