Suave, sí que te queremos | Nostromo Magazine
Inicio Andrés Cabello Suave, sí que te queremos

Suave, sí que te queremos

por Andrés Cabello

Desde Bilbao, pasando por Madrid y llegando hasta todos los rincones de la península. El artista bilbaíno Suave nos deleita, una vez más, con su último sencillo «Igual Es Que No Nos Queremos«.

Siguiendo la alegoría de la portada del tema, este lanzamiento es la quinta bala del proyecto musical de Jon. Una canción libre y sin tapujos, tan capaz de sacar la melancolía del interior de los oyentes como la felicidad que inyecta la base junto a una, muy acertada, guitarra.

La portada, obra de de María Muñoz juega a la ya archiconocida bala tierna e hiriente del amor, en la que si aciertas, podrás pasar los momentos más felicez de tu vida pero, en el caso contrario y como apunta el título del corte «igual es que no nos queremos».

Producida por redMOSK, el propio artista Suave y Thalamas disparan un sinfín de sensaciones en cada escucha con un tema recíproco e interactivo en el que según el estado de tus emociones puedes sacar un significado distinto. Así es como lo describe Suave: «Este último balazo impacta directo en nuestro pecho, presentando un duelo entre la razón y el corazón, e invitándonos a reflexionar sobre cuánto cuesta el amor y si estamos dispuestos a pagar el precio».

Pero esta combinación de sensaciones y experimentación musical no es nueva. Ya lo demostró en «Se me está haciendo eterno el invierno«, tema que lanzó en plena primavera, «No me vas a contestar» haciendo referencia al duelo de la incertidumbre, «Supertrendy» con la superimaginativa o en el tema debut «Mullholland«, el primer golpe sobre la mesa que nos hacía intuir que llegaba para quedarse.

Suave inmortalizado por Jon Lusa

Esta explosión no es fruto de la casualidad, tal y como reivindica el natural de Bilbao, su música y, en especial, este estreno ha estado influenciado por artistas como Antonio Vega y Nacha Pop, Cupido o Sen Senra, un cóctel aparentemente muy dispar pero los cuales están unidos por el lazo de la experimentación y la capacidad musical.

Suave, igual puedes pensar que es que no nos queremos, pero con tu apuesta no podemos hacer otra cosa que amarte.

Puedes escuchar el tema en las siguientes plataformas digitales: Spotify, Deezer, Tidal, YouTube y Apple Music.


Fotografía de portada obra de Jon Lusa

Últimas Publicaciones