Supparedpanda o como llevarnos al cielo con su directo | Nostromo Magazine
Inicio Andrés Cabello Supparedpanda o como llevarnos al cielo con su directo

Supparedpanda o como llevarnos al cielo con su directo

por Andrés Cabello

El proyecto personal de Ignacio Sevillano, Supparedpanda, junto a la casa Le Briquet Label, publicó hace unas semanas el vídeo en directo de ‘heaven‘, canción que forma parte de su EP, “la one”, y que está disponible en todas las plataformas desde el pasado cuatro de noviembre.

Con influencias neo-psicodélicas y jizzy jazz como King Gizzard o Mild High Club, Supparedpanda nos muestra un vídeo en directo cargado de intenciones como es, por ejemplo, la estética noventera de las sitcoms norteamericanas.

Un plano con grano, desgastado y colores pastel desaturados es la idea visual que nos muestran unido a una música con una atmósfera envolvente pilotada por seis músicos, entre ellos destaca en el directo, un sampler o sintetizador, lo que no es muy común en este tipo de bandas pero que casa a la perfección con la escena que nos muestra.

La banda sonora de los casi nueve minutos que dura el visual es brillante. Paz a la vez que distorsión, monotonía a la par que irrupción, nivelación junto a picos de individualidad y un sinfín de sinónimos y antónimos que convierten el proyecto de Ignacio en una apuesta arriesgada necesaria en el panorama musical actual.

Últimas Publicaciones