Telecinco va a por todas, vuelve ‘Mi casa es la tuya’ | Nostromo Magazine
Inicio Jose Medina Telecinco va a por todas, vuelve ‘Mi casa es la tuya’

Telecinco va a por todas, vuelve ‘Mi casa es la tuya’

por Jose Medina

¿Cansado de hacer zapping como un poseso todas las noches? Tranquilo, ya llega la nueva temporada televisiva. Las cadenas empiezan a desempolvar sus programas, además de mostrar los adelantos de sus nuevas bazas para el 2020. 

Oficialmente podríamos decir que la temporada comienza el 9 de septiembre, pero cualquier décima de share es importantísima para acabar ganando el mes. Y por lo pronto la más vespertina ha sido Telecinco, la cadena de Fuencarral ha sabido jugar sus cartas y estrena este viernes uno de sus buques insignia ‘Mi casa es la tuya’.

El programa presentado por Bertín Osborne, que ha estado más vivo que nunca durante este verano, vuelve a la noche de los viernes donde despidió la pasada temporada con unas estupendas cuotas de audiencia.

La entrevista a Jorge Javier Vázquez fue lo más visto de su temporada con un 19,2% de share. Telecinco

A pesar de ser un programa que no sabes dónde empieza o acaba la temporada se ha buscado un hueco fijo en los hogares del país, y fuera de él a través de mitele. Son ya 93 (si los cálculos no me fallan) las entregas del programa en su etapa en Telecinco, y que si este no paraliza las emisiones como de costumbre, pronto veremos las sorpresas preparadas para el centenar de Bertín en Telecinco. 

‘El programa de Bertín’ es uno de los pocos espacios que en la actualidad nos acerca a ese pasado cañí que tanto amamos y añoramos. Nos vuelve a conectar con viejas glorias que aún siguen siendo ídolos y mitos en muchos hogares, sin olvidar a personajes de imperiosa actualidad. Podríamos decir que una vez por semana el equipo de Proamagna nos devuelve a esa flamenca que nos robaron los televisores planos.

La cantante María Jiménez en su última aparición pública hasta el momento. Telecinco

El arranque de temporada se espera fuerte para el programa en cuanto a audiencia se refiere. Ortega Cano, Gloria Camila o Miguel Ángel Revilla son personajes muy queridos y que sin duda les reportará dignas cuotas de pantalla a la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’.

Ortega Cano y Bertín, estrenan la temporada. Telecinco

Pero solo un gigante puede hacerse sombra así mismo, ¿Será capaz el programa de superar su gran temporada pasada? ¿Logrará contar con rostros tan fuertes como los que visitó Bertín en primavera? Lo único seguro que se puede vaticinar, es que las nuevas entregas contaran con la misma calidad técnica y de guion a las que ya estamos acostumbrados.

Últimas Publicaciones