TODO EL RATO: El dancehall ha llegado para quedarse | Nostromo Magazine
Inicio Eventos Todo El Rato: El dancehall ha llegado para quedarse

Todo El Rato: El dancehall ha llegado para quedarse

por Martín Velarde Falcón

Todo El Rato, la banda ganadora del ‘Vodafone yu Music Talent 2018’, estrenó en directo su álbum debut ‘El Blanco, El Negro y El Mulato‘ en el Goya Social Club de Madrid.

Hip hop, trap, reggaeton y ritmos africanos dieron vida a la presentación del último trabajo de Todo El Rato, banda madrileña de música urbana. Con raíces de Angola, Guinea Ecuatorial y España, el grupo compuesto por Young Camu, Ivan B., Michael Lavoe publicó de forma oficial ‘El Blanco, El Negro y El Mulato’, un álbum que llega en colaboración y de la mano de Vodafone.

Su primer single, «Volver», es ya todo un hit de reggaeton pegadizo y bailable. El videoclip se estrenó el pasado 27 de junio, el mismo día del concierto. En sus primeras horas, superó el millar de visitas y la veintena de comentarios.

Con influencias de músicas caribeñas y africanas –desde el afrobeat al dancehall, pasando por la kizomba–, los chicos de Todo El Rato plasmaron sobre el escenario a la perfección esta fusión de estilos; también lo hacen en su disco de debut, donde han contado con las producciones de Dshuffle Prods (España), No Maka (Portugal) y Aryan Parsa (Holanda). 

Aunque corto pero intenso, el concierto en el Goya Social Club de Madrid fue la puesta en escena de un grupo que copa la lista de nombres a destacar en la escena trapera nacional emergente. Tras cantar sus temas más punteros, los tres componentes firmaron discos y se fotografiaron con los asistentes al evento que así lo quisieron. 

Ante el exponencial crecimiento que está experimentando el proyecto, sobre todo a nivel digital, decidieron presentar un vídeo explicativo, titulado “Qué es TODO EL RATO? – Entra y descúbrelo”.

Últimas Publicaciones