Top 5: Las mejores artistas de Pop | Nostromo Magazine
Inicio Jorge Caracuel Top 5: Las mejores artistas de Pop

Top 5: Las mejores artistas de Pop

por Jorge Caracuel Suero
El Pop es el género musical favorito para muchos. ¿Quieres saber quiénes son las divas máximas del Pop? Aquí os dejamos nuestro Top 5:

5. Jessie J

Resultado de imagen de Jessie J

Foto: los40.com

Jessica Ellen Cornish, más conocida como Jessie J, es una cantante y compositora británica. Su álbum debut, ‘Who You Are’, fue lanzado al mercado el 25 de febrero de 2011. ‘Price Tag’ se convirtió en su single más conocido. A partir de ahí, la artista no ha parado, colaborando con estrellas como Ariana Grande.

4. Katy Perry

Katy Perry NRJ 2014 3.jpg

Foto: los40.com

La artista saltó a la fama en 2008 con las canciones ‘I Kissed a Girl’ y ‘Hot n Cold’. Este fue solo el principio, ya que entre 2010 y 2011 la artista vivió su época pletórica de éxitos con singles como ‘California Gurls’ o ‘Firework’. Su último álbum, llamado Witness, salió a la venta en 2017, y fue todo un éxito, con la canción ‘Chained to the Rhythm’ sonando por todas las radios.

3. Ariana Grande

Foto: los40.com

La artista ha pasado de salir en la serie de Nickelodeon ‘Victorious’ a convertirse en toda una súper estrella. Podemos decir que es bastante completa: tiene una muy buena voz y hace unos números que son espectaculares. Además, en una aparición que hizo en el programa estadounidense ‘Saturday Night Live’ demostró que es una gran imitadora de voces de las artistas más grandes que ha dado el panorama musical.

2. Lady Gaga

Lady Gaga Toronto Film Festival 2017 (cropped).jpg

Foto: los40.com

Es cierto que ya no tiene tanto éxito como antes, pero hay que reconocer que la artista lo fue todo en un momento. Ella marcó un antes y después en la historia del Pop y canciones como ‘Paparazzi’, ‘Alejandro’ y ‘Born This Way’ quedarán presentes para siempre en nuestra memoria.

1. Beyoncé

Resultado de imagen de beyonce

Foto: los40.com

Esta cantante puede con todo. Logra siempre unos números espectaculares y una voz muy característica con una voz desgarradora. La ex integrante del grupo Destiny´s Child ha logrado éxito tras éxito. ‘Singles Ladies’, ‘Halo’ o ‘Crazy in Love’ son sus temas más conocidos.

Últimas Publicaciones