Top 5: Las Mejores Canciones de la historia | Nostromo Magazine
Inicio Jorge Caracuel Top 5: Las Mejores Canciones de la historia

Top 5: Las Mejores Canciones de la historia

por Nostromo Magazine

Escrito por Jorge Caracuel Suero

Decir cuáles son las mejores canciones de la historia de la música es algo completamente subjetivo. Probablemente, todos tengamos opiniones diversas y ninguno coincidamos. Sin embargo, hoy os presento este Top 5. 

5. A quién le importa (Alaska y Dinarama, 1986)

Resultado de imagen de A quien le importa alaska y dinarama

La de Alaska no es una gran voz, pero sí es cierto que las letras de sus canciones están llenas de reivindicaciones y de orgullo hacia lo diferente. A quién le importa es todo un himno hacia lo diverso, siendo su canción más reivindicativa.

4. Back to Black (Amy Winehouse, 2006)

Resultado de imagen de Back to black Amy winehouse

Todas las canciones de Amy Winehouse son perfectas, pero Back to Black sea probablemente la más completa. Un melancólico mensaje cargado de ritmo. Si nunca has visto el videoclip no te lo pierdas, porque es realmente espectacular.

3. Don´t Stop Me Now (Queen, 1978)

Resultado de imagen de Dont stop me now cancion queen

Pese a que todas sus canciones son memorables, sin duda Don´t Stop Me Now es mi favorita. Su melodía y ritmo me cautivaron la primera vez que la escuché, y es de esas piezas de las que no te cansarás nunca de escuchar.

2. Take On Me (A-ha, 1985)

Resultado de imagen de Take of Me

Es indiscutible que los 80 fueron los mejores años para la música (y quizá para todo en general). Entre la cantidad de canciones que podemos encontrar de esa época, sin duda «Take On Me» es mi favorita. Su letra y melodía contagia marcha y es de esas canciones atemporales y que pegan bailarlas en cualquier momento.

  1. Billie Jean (Michael Jackson, 1982)

Resultado de imagen de michael jackson billie jean

Michael Jackson es lo mejor que le ha pasado a la música. Pese a que todas sus canciones son excelentes y tienen una brutal puesta en escena, «Billie Jean» no solo es la que más me gusta del artista, sino que también es mi canción favorita, y lleva en mi Playlist desde que tengo Spotify.

Últimas Publicaciones