Netflix produce una gran cantidad de series originales. ¿Quieres saber cuáles son las mejores? Aquí os dejamos la lista:
5. House of Cards
Aunque en su quinta temporada perdió bastante, lo cierto es que la serie sobre política y poder protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wrigth tiene un guion bastante sólido con unas interpretaciones exquisitas. Eso sí, sobra que hagan una temporada más.
4. Stranger Things
Aroma vintage, niños, diversión y terror. Una mezcla explosiva que se traduce en un regalo mágico para el espectador. Totalmente recomendable, en especial su primera temporada.
3. Por 13 razones
Esta serie no es una historia de adolescentes convencional. No busca ser cursi, ni empachosa ni empalagosa. Cuenta el suicidio de una joven de una manera que no se había atrevido nunca ninguna ficción. Los diálogos y las situaciones que plantean son dignas de abrir un debate ético. Además, algunas de sus escenas son para llorar a mares.
2. The end of the f***ing world
Esta serie lo tiene todo: comedia, drama y suspense. Lo mejor de todo es que solo tiene ocho capítulos de 20 minutos de duración cada uno. Lo malo es que su final nos deja un poco fríos y nos alerta de que puede haber una segunda temporada, cosa que no queremos, ya que tememos que el espíritu e identidad de la serie se rompa.
1. Black Mirror
La mejor adquisición que ha podido hacer Netflix. Originalmente, esta serie británica se emitía en el canal Channel 4, pero, a partir de la tercera temporada, empezó a emitirse en la plataforma streaming puesto que compró los derechos de la serie. Pocas veces el planteamiento de una serie nos había aterrorizado tanto.