Top 5: Las mejores princesas Disney | Nostromo Magazine
Inicio Cine Top 5: Las mejores princesas Disney

Top 5: Las mejores princesas Disney

por Jorge Caracuel Suero

Frozen 2, la película animada más esperada del año, se estrena el próximo 22 de noviembre. La princesa Elsa y Anna volverán a hacer de las suyas y, por eso, hoy hablamos de las cinco mejores princesas Disney.

5. Jasmín

Resultado de imagen de princesa jasmín

La dulce y tierna princesa de Aladdín es una de las más amadas por el público gracias, en parte, a su gran carisma. Aunque Naomi Scott nos enamoró este 2019, nos quedamos con la versión animada, que recaudó más de 480 millones de dólares.

4. Aurora

Resultado de imagen de aurora princesa disney

Este cuento de hadas tan conmovedor como La bella y la bestia tiene como protagonista a Aurora, que con su dulzura es imposible no caer rendidos ante ella. Una princesa a la que conocimos hace ya 60 años, pero que nos sigue enamorando desde el primer día.

3. Cenicienta

Resultado de imagen de cenicienta película disney

Cenicienta es, sin lugar a dudas, el cuento de hadas por excelencia y que se ha convertido, con el paso de los años, en uno de los personajes imprescindibles para los amantes de Disney. Con una madrastra y unas hermanastras tan crueles, era imposible no sentir empatía con ella.

2. Bella

Resultado de imagen de bella princesa disney

Absolutamente adorable. Ganadora de dos Oscar gracias a su estupenda banda sonora, La Bella y la Bestia fue la primera cinta de animación que optó a la estatuilla en la categoría de Mejor Película. Nos quedamos sin duda con la versión animada, porque la protagonizada por Emma Watson no nos puede causar más rechazo.

1. Blancanieves

Resultado de imagen de blancanieves película disney

Y la corona es, sin lugar a dudas, para Blancanieves, que tiene el título de ser la primera princesa a la que conocimos. Su dulzura y su voz la convierten en alguien encantadora que tiene el privilegio de conocer a un grupo de siete enanitos cuando huye de su malvada madrastra, la Reina Grimhilde, que ha ordenado matarla para ser más bella del reino. Lo único que pedimos es que, como ha pasado con clásicos de la compañía como La Bella y la Bestia y El Rey León, no queremos que hagan un live action para que no nos estropeen el recuerdo.

Últimas Publicaciones