Top 5: Mejores concursantes de 'Masterchef' | Nostromo Magazine
Inicio Jorge Caracuel Top 5: Mejores concursantes de ‘Masterchef’

Top 5: Mejores concursantes de ‘Masterchef’

por Nostromo Magazine

Por Jorge Caracuel Suero

Hace unos meses hicimos un Top 5 con los ganadores de ‘Masterchef’ y, como os gustó tanto, hoy os traemos un ranking con los cinco mejores concursantes que han pasado por ‘Masterchef’. Y tú, ¿echas alguno en falta?

5. Emil

Resultado de imagen de emil masterchef

Desde el primer día destacó por ser un gran cocinero y ser casi siempre de los mejores en las pruebas. De hecho, él hizo el que fue considerado por el jurado como el mejor plato de la edición. Por eso, cuando fue expulsado en la semifinal, todos nos quedamos boquiabiertos. Para muchos, uno de los ganadores morales de la segunda edición.

4. Fabián

Resultado de imagen de fabian masterchef

Su inocencia, sus ganas de aprender y los momentos buenos que nos proporcionó hicieron que el benjamín de la primera edición de ‘Masterchef’ se ganara un hueco en el corazón de todos los espectadores.

3. Mateo

Resultado de imagen de mateo masterchef

De benjamín a benjamín. El más joven de la segunda edición de ‘Masterchef’ también se ganó un hueco en el corazón de los espectadores. Su humildad y su evolución fue impresionante y, aunque quedó segundo, a muchos nos hubiera gustado que se hubiese proclamado ganador.

2. Odkhuu 

Resultado de imagen de odkhuu masterchef

El diseñador de moda demostró, desde el primer programa, ser muy trabajador y tener gran inventiva, además de ser muy rápido y colaborador en las pruebas de equipo. Muchos nos pensábamos que iba a ser el ganador de la quinta edición y, cuando fue expulsado en la gala 11, nos llevamos muchísima decepción.

1. Carlos

Resultado de imagen de carlos masterchef 3

En nuestro pasado Top 5 sobre ‘Masterchef’ lo proclamamos como el mejor ganador de la historia del formato, y hoy queremos resaltar que para nosotros ha sido el mejor concursante que ha pasado por la edición española. Divertido, espontáneo, canalla y muy buen compañero. Desde el primer día demostró sus dotes culinarias y, hasta ahora, nunca ha pasado por las cocinas una persona que nos haya ofrecido tanto como él.

Últimas Publicaciones