Top 5: Las mejores películas de 2018 (de momento) | Nostromo Magazine
Inicio Cine Top 5: Las mejores películas de 2018 (de momento)

Top 5: Las mejores películas de 2018 (de momento)

por Nostromo Magazine

Por Jorge Caracuel Suero

En lo que llevamos de año hemos visto películas que nos han molado mucho y otras que no tanto. Hoy repasamos los que consideramos como los cinco mejores filmes que se han estrenado en lo que llevamos de año. ¿Estáis de acuerdo con la lista o echáis alguna en falta?

5. ‘Hereditary’

Resultado de imagen de hereditary

Hacía mucho tiempo que no pasábamos tanto miedo con un filme de terror de estas características. Una historia terrorífica, con unos personajes inquietantes y un final que te dejará sin aliento. Espectacular.

4. ‘Gorrión Rojo’

Resultado de imagen de gorrion rojo

Pese a pasar inadvertido por la crítica especializada, el nuevo largometraje de Jennifer Lawrence tenía todo lo que prometía: sexo, violencia explícita y un argumento que, pese a tratar algo muy tocado en el cine, tenía un planteamiento radicalmente diferente.

3. ‘Sergio & Serguéi’

Resultado de imagen de sergio y sergei

Sergio & Serguéi es el filme buen rollista de la temporada. Hará que te enamores de Cuba y que te quedes impactado con la fábula que plantea, mezclando la fantasía, el sarcasmo y el espacio exterior.

2. ‘Call Me by Your name’

El filme de Luca Guadagnino es simplemente perfecto. una historia de amor contada como pocas veces se ha hecho. Te divertirás, llorarás y, sobre todo, empatizarás con sus personajes. Timothée Chalamet y Armie Hammer hacen un trabajo excelente, con una química brutal. Una cinta que, sin duda, no se olvida fácilmente.

1. ‘Tres anuncios en las afueras’

Nunca la comedia y el drama habían estado tan bien combinados. Martin McDonagh hace partícipe al espectador de su inteligencia con un guion lleno de frases y situaciones memorables. Sin duda, la mejor película de lo que llevamos de año (y una de las mejores de la década)

Últimas Publicaciones