Top 5: Mejores películas de Margot Robbie

Con motivo del estreno de 'Babylon', repasamos los largometrajes de Margot Robbie que han sido más alabados por crítica y público.
mejores-películas-margot-robbie
La Bella Julieta desayuno

Margot Robbie se ha convertido en una de las estrellas más punteras y codiciadas estrellas de Hollywood. Ha interpretado a personajes repletos de carisma y con actuaciones brillantes tanto en un papel principal como secundario. Con motivo del estreno de Babylon, nueva y esperada cinta dirigida por Damien Chazelle, repasamos las cinco mejores películas de Margot Robbie.

5. El Escuadrón Suicida (2021)

Después del desastre que fue Escuadrón Suicida (2016) de David Ayer, había muy pocas esperanzas en la cinta dirigida por James Gunn, pero por suerte en esta ocasión todos los engranajes funcionaron a la maravilla, aunque la taquilla no la acompañó, recaudando solamente 168,7 millones de dólares a nivel mundial. Margot Robbie repite el papel de Harley Quinn dejando escenas míticas.

4. Érase una vez en…Hollywood (2019)

La última película escrita y dirigida por Quentin Tarantino contaba con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio como actores principales, pero Margot Robbie también tiene muchos minutos en pantalla y logra robarse muchas escenas interpretando a Sharon Tate, la mujer asesinada por Charles Manson.

3. La gran apuesta (2015)

En La gran apuesta, Margot Robbie cuenta con un papel muy secundario, pero aún así es icónico e imprescindible en el filme. Dirigida por Adam McKay, la cinta cuenta con un reparto extraordinario encabezado por Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling, John Margaro, Finn Wittrock y Brad Pitt.

2. El lobo de Wall Street (2013)

Dirigida por Martin Scorsese, El lobo de Wall Street es sin lugar a dudas una de las mejores películas de Margot Robbie y que fue sin lugar a dudas el impulso de su carrera que la hizo adquirir gran fama internacional con su interpretación de la novia de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). Robbie ofrece una interpretación muy sensual con escenas subidas de tono que encajan a la perfección con el tono de la cinta de Scorsese.

1. Yo, Tonya (2017)

https://www.youtube.com/watch?v=oLtK4Xh3Fc4

Dirigida por Craig Gillespie Yo, Tonya demostró sin ninguna duda el potencial actoral de Margot Robbie poniéndose en la piel de Tonya Harding una prometedora patinadora sobre hielo estadounidense. Su dúo con Allison Janney y las sorprendentes escenas de patinaje la convierten en su mejor interpretación que le valió un Oscar como mejor actriz principal.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados