Top 5: Mejores películas de Will Smith

Con motivo del estreno de 'Bad Boys: Ride Or Die' repasamos las cinco mejores películas de Will Smith. ¿Estás de acuerdo con la lista?
mejores películas de will smith

Will Smith se ganó el cariño del público en la conocida comedia televisiva El príncipe de Bel-Air que ha logrado mantener todos estos años y que lo han llevado a ser uno de los actores más queridos y taquilleros de Hollywood. Con motivo del estreno de Bad Boys 4 repasamos las cinco mejores películas de Will Smith. ¿Estás de acuerdo con la lista?

La Bella Julieta

5. Men in Black (Hombres de negro) (1997)

WIll Smith protagonizó junto a Tommy Lee Jones el inicio de la popular saga que mezclaba de forma habilidosa la ciencia ficción con la comedia. Danny Elfman nos presentó a los «Hombres de negro», los encargados de ocultar al público los alienígenas que viven en la tierra. La pareja de veterano+novato que forman ambos actores está llena de momentos divertidos e ingeniosos.

4. Soy leyenda (2007)

Una de las películas más conocidas de Will Smith es Soy leyenda, film postapocalíptico que se centra en Robert Neville, el último hombre vivo de la tierra que tendrá que lidiar con el resto de seres humanos, ahora convertidos en vampiros y que quieren beber su sangre. La cinta logra ser un notable ejercicio de entretenimiento que mantiene el suspense y que se va volviendo más y más interesante conforme avanza la acción.

3. Ali (2001)

Michael Mann logró construir uno de los biopics más interesantes de la historia del cine con Ali, que tuvo a Will Smith como protagonista y que le valió su primera nominación al Oscar. La cinta busca llegar hasta lo más profundo de la figura del boxeador con una historia apasionante y estimulante que lograba reflejar la astucia de Muhammad Ali.

2. Enemigo público (1998)

Tony Scott dirige a Will Smith en Enemigo público, una cinta con gran factura y que tiene una sólida capacidad para entretener. Filme efectivo sobre el poder de la tecnología en manos del gobierno que, pesea sus inconsistencias, funciona como un reloj.

1. En busca de la felicidad (2006)

Will Smith y Jaden Smith protagonizan este emotivo filme dirigido por Gabriele Muccino que cuenta con gran sensibilidad y que realiza una brillante y descarnada crítica social. Smith aporta elegancia, encanto y seriedad que relata con habilidad el alcance del sueño americano.

¿Logrará la nueva entrega de Bad Boys estar a la altura de la filmografía de Will Smith? Queda poco para descubrirlo.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados