TOP 5: Mejores películas de Marvel | Nostromo Magazine
Inicio Cine TOP 5: Mejores películas de Marvel

TOP 5: Mejores películas de Marvel

por Jorge Caracuel Suero

5. LOS VENGADORES (2012)

Consideramos que la primera entrega de Los Vengadores es la mejor de la saga. Al contrario de lo que ha ocurrido en las siguientes, aquí no había una mezcolanza de personajes y las tramas estaban muy bien diferenciadas. Pese a que todo el mundo tiene en boca Infinity War, consideramos que la cinta dirigida por Joss Whedon es la mejor.

4. CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR (2011)

La presentación de Capitán América fue de lo más interesante, ya que nos permitió conocer con total profundidad al personaje y tenía las dosis justas de acción sin pasarse de la raya, ademas de prescindir del tipo humor rancio de Marvel.

3. THOR (2011)

La primera entrega de Thor, dirigida por Kenneth Branagh, fue catalogada por muchos como el peor trabajo de Marvel, pero lo cierto es que es bastante entretenida. Pese a contar con una escasa capacidad de sorpresa, el carisma de Chris Hemsworth hizo que se convirtiera en una de las propuestas más interesantes de la compañía.

2. IRON MAN 3 (2013)

Es una lástima que la tercera entrega del personaje interpretado por Robert Downey Jr fuera la última, ya que es la más espectacular que se ha hecho de Iron Man. Su capacidad de sorpresa da al público exactamente lo que pide, al tiempo que juega a cuestionar el arquetipo del superhéroe.

1. GUARDIANES DE LA GALAXIA (2014)

La película de James Gunn marcó un hito en el universo de Marvel. Su toque vintage sirvió de referencia para el resto de películas de la compañía y su guion, plagado de elementos cómicos, funcionó muy bien, gracias en parte al carisma de Chris Pratt. Lo mejor que ha hecho Marvel hasta ahora. Lástima que su segunda parte fuera muy inferior.

Últimas Publicaciones