Quedan dos días para que finalice 2018. Por ello, creemos que es buen momento de repasar las películas más decepcionantes de lo que llevamos de año.
5. ‘Happy End’
Foto: filmaffinity.es
Siempre, una película de Michael Haneke es garantía de éxito o, al menos, eso parecía. ‘Happy End’ no es de las peores cintas de lo que llevamos del año, pero sí de las más decepcionantes. Una comedia fallida que parecían sketches aislados y que no estaban bien en su conjunto. Sin duda, su peor trabajo.
4. ‘Un pliegue en el tiempo’
Foto: filmaffinity.es
El nuevo filme de acción real de Disney pintaba bien. Se veía una gran superproducción y, bajo su dirección, tenía a la responsable de ‘Selma’. ¿Qué podía salir mal? Su argumento, aburrido y demasiado complejo para ser un trabajo infantil, hicieron que fuera un completo desastre.
3. ‘Verdad o reto’
Foto: filmaffinity.es
Después de la aclamada ‘Déjame salir’ o de la más que correcta ‘Feliz día de tu muerte’, lo nuevo de BlumHouse se hacía esperar. Sin embargo, nos encontramos con una obra de terror vacía y en la que se caía en clichés que ya hemos visto miles de veces.
2. ‘Un pequeño favor’
Foto: filmaffinity.es
Estrenada recientemente, el que parecía ser uno de los thrillers del año se ha convertido en uno de los filmes más tediosos del 2018. Ni siquiera el carisma de sus protagonistas salvan a la cinta del desastre.
1. ‘Las leyes de la termodinámica’
Foto: filmaffinity.es
Probablemente, es la peor película del año, y de las peores de la década. Después de dos trabajos impecables, Mateo Gil estaba confundido al creer que la narrativa de documental y situaciones que él consideraba graciosas iban a conseguir que su comedia funcionase. Sin duda, los 100 minutos más largos de mi vida.