Top 5 - Películas más esperadas del 2021 - Nostromo Magazine
Inicio Cine Top 5: Películas más esperadas de los próximos meses

Top 5: Películas más esperadas de los próximos meses

por Jorge Caracuel Suero

2020 fue un año nefasto para el mundo del cine. La crisis del COVID-19 ha hecho que la asistencia a las salas de cine haya sido más baja de lo normal, motivo por el que las grandes distribuidoras decidieron aplazar sus estrenos más esperados. Esto ha ocasionado que 2021 sea un año en el que grandes blockbusters llegarán a la cartelera y pelearán por ser el título más taquillero del año. A continuación os presentamos un Top 5 con las películas más esperadas para los próximos meses.

5. Cazafantasmas: Más allá

Finn Wolfhard, Carrie Coon, Mckenna Grace y Sigourney Weaver protagonizan esta secuela directa de Cazafantasmas 2. Dirigida por Jason Reitman (Juno), la cinta cuenta la historia de una familia que vuelve a su casa y descubre algo que no esperaba encontrar allí.

4. Spiral: Saw

Hacía tiempo que una película de Saw no generaba tanta expectación. Protagonizada por Chris Rock, Samuel L. Jackson y Max Minghella, en este reinicio de la saga, el detective Zeke Banks (Rock) y su compañero novato (Minghella) toman las riendas de una investigación relacionada con una serie de asesinatos que recogen ciertos paralelismos con el sangriento pasado de la ciudad. A medida que profundiza en el misterio, Zeke descubre qué el mismo se ha convertido en el epicentro del macabro juego del asesino.

3. Top Gun: Maverick

En 2021 por fin llegará la secuela de la cinta de 1986 protagonizada por Tom Cruise. Dirigida esta vez por Joseph Kosinski (Oblivion), el largometraje se centra en Pete «Mavericks» Mitchel, uno de los mejores aviadores de la Armada tras más de 30 años de servicio. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada, Maverick se encontrará con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), el hijo de su difunto amigo Goose.

2. Viuda negra

Tras múltiples retrasos, por fin lo último de Marvel, protagonizado por Scarlett Johannsson y Florence Pugh, va a ver la luz, y lo hará con un estreno simultáneo en cines y Disney +. En el filme, Natasha Romanoff se enfrentará a los capítulos más oscuros de su vida cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado.

1. Fast & Furious 9

Un nuevo filme de Fast & Furious se coloca siempre entre los estrenos más esperados del año y, en esta ocasión, ocupa la primera posición. Justin Lee vuelve a estar al frente de la saga después de dirigir de la tercera a la sexta entrega. En esta nueva película de la saga, Dom Toretto (Vin Diesel) tendrá que enfrentarse a los pecados de su pasado para salvar a quienes más quiere. El equipo se volverá a reunir para impedir un complot a escala mundial liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado: Jakob (John Cena), quien además es el hermano desaparecido de John.

Últimas Publicaciones