Travis Birds deleita a Málaga con su peculiar estilo | Nostromo Magazine
Inicio Alberto Sánchez Travis Birds deleita a Málaga con su peculiar estilo

Travis Birds deleita a Málaga con su peculiar estilo

por Alberto Sánchez

La cantautora madrileña pasó por la Cochera Cabaret regalando lo que para muchos sería su primer concierto tras la intensa y duradera pandemia.

Ya podía intuirse a la entrada del recinto y durante la breve espera hasta que Travis Birds y Álvaro Espinosa saliesen al escenario, que aquella tarde se crearía todo un íntimo y pintoresco ambiente para los presentes. El entusiasmado público no dudaría a lo largo del concierto en sugerir canciones, lanzar cumplidos y reir ante las bromas y pequeñas intervenciones que Travis lanzaría a lo largo del concierto.

Así fue, y es que a la amplia tracklist que la cantautora llevaba preparada se le sumaron varias peticiones que el público iba haciendo conforme el final del concierto se acercaba. Hubo cavidad para diversos singles de su reciente álbum “La Costa de los Mosquitos” —como Claroscuro o Maleza— y también para algunos pertenecientes a su “Año X”, sobre todo de estos últimos, que según Travis era lo que el público esperaba especialmente. Incluso llevó varias copias físicas de ambos álbumes que vendió y firmó a la salida del espectáculo.
Con respecto a la sala, la Cochera Cabaret ya empezó hace unas semanas a recibir público con diferentes show de diversos humoristas y conciertos en acústico de diferentes cantautores, por lo que las medidas de seguridad fueron en todo momento respetadas y sin ningún contratiempo.

Un directo de lo más calmadito que por primera vez puso banda sonora a la ciudad de Málaga —pues según Travis Birds, aquella “era la primera vez que pasaba por la ciudad para cantar”— y ojalá se repita muchas más veces.

Últimas Publicaciones