Quedan pocas semanas para que el ultimo festival del verano abra sus puertas y, este año, han presentado por primera vez un nuevo formato que se extenderá por ciudades como Sevilla, Malaga, Granada y Valencia, llamado Granada Sound Tour.
Una ruta de conciertos, que empezará el próximo 10 de septiembre en la Sala Custom de Sevilla de la mano de los Granadinos, Colectivo Da Silva junto con Valparaiso, le seguirá el 11 del mismo mes en la Sala Gold de Málaga con el artistas Pol Granch, de forma posterior, el día 13 de septiembre en Rocknrolla de Granada estará Alba Molina y, como punto y final de la gira se desperdirán en Valencia en Loco Club, con la actuación de Mow.
Este nuevo formato, de la mano de Cervezas Alhambra, llega para intentar transmitir la experiencia del Granada Sound hacia diferentes puntos de la geografía nacional.
La entrada para asistir a estos ciclos es gratuita con invitación, y la puedes conseguir a través de este enlace.