Viva Suecia vuelve a los escenarios este Sábado | Nostromo Magazine
Inicio Actualidad Viva Suecia vuelve a los escenarios este Sábado

Viva Suecia vuelve a los escenarios este Sábado

por David López Córdoba

Como ya avanzamos hace unos días, Viva Suecia vuelve a los conciertos una vez más, con el ciclo Granada Alive!. Un evento que traerá a muchos artistas a la capital nazarí.

El grupo empieza de nuevo la gira días después de haber presentado su nuevo single «La voz del presidente». Poco menos de 2 años después de su último disco «El milagro». Dejamos de lado el formato semiacústico que presentaron este verano, en parte por las restricciones de la pandemia, y vuelven al anterior formato. Este será renovado con un espectáculo de luces y propuesta escénica diferente.

Después de haber llenado carteles de festivales, y habiendo conseguido hacerse un merecido hueco en la escena rock-indie española, vuelven a los escenarios con mas ganas y energía que nunca.

La gira arranca este Sábado 29 de mayo en Granada, y a falta de más fechas son 11 los conciertos que están programados para este verano, visitarán Barcelona, Mallorca, Zaragoza, Benicasim, León, Madrid, Alicante, Alcalá la Real, Baiona y Málaga.

Puedes conseguir entradas en la web oficial del grupo www.vivasuecia.com

Últimas Publicaciones