Electrónica y new waves es la temática predominante del EP debut, el cual ve la luz mañana viernes 25 de septiembre, del malagueño y consagrado Armando Gil, bajo el seudónimo «Cabezazo«.
Sintes, chorus y voces modulares nos describen las vibraciones de «CBZZ-01«, un corto compuesto de cuatro sencillos que va más allá de la simple experimentación y que esconde los sentimientos del artista. «Como un golpe fuerte en la cabeza que casi te hace perder el conocimiento», tal y como se describe en la nota de prensa es la música que entra por nuestros oídos, y que tendremos la oportunidad de sentir en directo junto a Cravat este sábado 26 en la sala malagueña The Hall, evento organizado por Mizakeprod (para asistir reserva tus entradas aquí mediante el envío de un mensaje privado).
«Quién me lo iba a decir», «The pink prince», «Push in my little buttom» y «Alergia» son los cuatro puntos cardinales que encontramos en la escucha que nos revuelven las vísceras interiores y nos hacen aflorar nuestros sentimientos.
Tal y como nos comenta Cabezazo: «Cogí estas cuatro canciones sin ninguna pretensión, aunque sí que es cierto que le vi algo en común, no se muy bien el qué pero quizás la luminosidad que desprendían, remiten más esperanza en este momento en el que estamos más encerrados por la situación».
Tras más de 25 años produciendo su propia música en casa, y más de 10 siendo la mitad de Hungry Butterfly, comienza en 2017 a dar forma a esta nueva andadura en solitario, con la que simplemente pretende dar salida a material que parecía sentenciado a morir en un disco duro.