Ya es hora de que incorpores juguetes eróticos con tu pareja | Nostromo Magazine
Inicio Aitor Halliwell Ya es hora de que incorpores juguetes eróticos con tu pareja

Ya es hora de que incorpores juguetes eróticos con tu pareja

por Aitor Halliwell

¿Es malo usar juguetes sexuales con mi pareja? ¿Dejaremos de tener relaciones sexuales porque usará al juguete en lugar de a mí? ¿Voy a dejar de atraerle? ¿Cortará conmigo porque el juguete sabe darle más placer que yo? Todas estas dudas pueden asaltarte en el momento en que tu pareja propone incorporar juguetes eróticos a vuestras relaciones sexuales, pero la respuesta a todas estas dudas es la misma: ¡no!

Tu pareja no va a dejar de tener relaciones sexuales contigo e, incluso, es bueno que te proponga usar un juguete en común, ya que implica que tenéis buena comunicación y que vuestra relación es un entorno seguro para proponerte algo que suele dar corte a la mayoría de personas. Usar juguetes sexuales que puedes encontrar en una Sex Shop como Diversual tiene muchísimas ventajas y, a continuación, te dejo algunas de las más importantes.

Los 10 mejores vibradores del año 2020

En primer lugar, los juguetes sexuales (al igual que la masturbación) tienen la función de ayudarnos a conocernos mejor, a saber qué nos gusta que nos hagan, qué nos molesta, qué partes son más sensibles, qué nos lleva al orgasmo en menos de un minuto… y por eso siempre suelen ser una buena opción.

Por otro lado, los juguetes sexuales ayudan a estimular la imaginación, la creatividad y a dejarnos llevar por fantasías. Ver a nuestra pareja disfrutar suele hacernos disfrutar más a nosotros y aumentar nuestra excitación, por lo que un juguete sexual puede ser ese ayudante perfecto. Además, las opciones de juguetes son infinitas. Hay dildos para dar placer a nuestra pareja mientras nos masturbamos, podemos usar una de las típicas vaginas (o bocas) en lata que sirven para introducir el pene y poder ver a nuestra pareja penetrarlas y disfrutar o, incluso, podemos usar ese famoso succionador de clítoris que puede ayudar a masturbar el clítoris de nuestra pareja mientras la estamos penetrando nosotros mismos para intensificar su placer… todos los juguetes son buena opción y siempre hay uno que se adapta a nuestras necesidades.

Otra opción, es la posibilidad de complementar los juguetes con lencería erótica (o disfraces eróticos para las parejas más atrevidas) para dejar fluir la imaginación y mejorar cualitativamente las relaciones sexuales. Por último, una de las mayores ventajas es la innovación y la ruptura de la monotonía, ya que esta es una queja bastante común en parejas que llevan juntas un tiempo. Si sientes que tus relaciones sexuales comienzan a ser aburridas, que siempre hacéis las mismas posturas y, a veces, incluso te da pereza tener relaciones sexuales, ¿qué mejor forma de romper esa rutina sexual que introducir un juguete para probar cosas nuevas?


Sigue a Aitor Halliwell en Twitter e Instagram

Últimas Publicaciones