Ya es hora de que incorpores juguetes eróticos con tu pareja

¿Es malo usar juguetes sexuales con mi pareja? ¿Dejaremos de tener relaciones sexuales porque usará al juguete en lugar de a mí? ¿Voy a dejar de atraerle? ¿Cortará conmigo porque el juguete sabe darle más placer que yo? Todas estas dudas pueden asaltarte en el momento en que tu pareja propone incorporar juguetes eróticos a vuestras relaciones sexuales, pero la respuesta a todas estas dudas es la misma: ¡no!

Tu pareja no va a dejar de tener relaciones sexuales contigo e, incluso, es bueno que te proponga usar un juguete en común, ya que implica que tenéis buena comunicación y que vuestra relación es un entorno seguro para proponerte algo que suele dar corte a la mayoría de personas. Usar juguetes sexuales que puedes encontrar en una Sex Shop como Diversual tiene muchísimas ventajas y, a continuación, te dejo algunas de las más importantes.

Los 10 mejores vibradores del año 2020

En primer lugar, los juguetes sexuales (al igual que la masturbación) tienen la función de ayudarnos a conocernos mejor, a saber qué nos gusta que nos hagan, qué nos molesta, qué partes son más sensibles, qué nos lleva al orgasmo en menos de un minuto… y por eso siempre suelen ser una buena opción.

Por otro lado, los juguetes sexuales ayudan a estimular la imaginación, la creatividad y a dejarnos llevar por fantasías. Ver a nuestra pareja disfrutar suele hacernos disfrutar más a nosotros y aumentar nuestra excitación, por lo que un juguete sexual puede ser ese ayudante perfecto. Además, las opciones de juguetes son infinitas. Hay dildos para dar placer a nuestra pareja mientras nos masturbamos, podemos usar una de las típicas vaginas (o bocas) en lata que sirven para introducir el pene y poder ver a nuestra pareja penetrarlas y disfrutar o, incluso, podemos usar ese famoso succionador de clítoris que puede ayudar a masturbar el clítoris de nuestra pareja mientras la estamos penetrando nosotros mismos para intensificar su placer… todos los juguetes son buena opción y siempre hay uno que se adapta a nuestras necesidades.

Otra opción, es la posibilidad de complementar los juguetes con lencería erótica (o disfraces eróticos para las parejas más atrevidas) para dejar fluir la imaginación y mejorar cualitativamente las relaciones sexuales. Por último, una de las mayores ventajas es la innovación y la ruptura de la monotonía, ya que esta es una queja bastante común en parejas que llevan juntas un tiempo. Si sientes que tus relaciones sexuales comienzan a ser aburridas, que siempre hacéis las mismas posturas y, a veces, incluso te da pereza tener relaciones sexuales, ¿qué mejor forma de romper esa rutina sexual que introducir un juguete para probar cosas nuevas?


Sigue a Aitor Halliwell en Twitter e Instagram

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados