Ya está aquí el primer retoño de Ginebras: "Ya dormiré cuando me muera" | Nostromo Magazine
Inicio Alicia BalDi Ya está aquí el primer retoño de Ginebras: «Ya dormiré cuando me muera»

Ya está aquí el primer retoño de Ginebras: «Ya dormiré cuando me muera»

por Alicia BalDi

«Ya dormiré cuando me muera» es el título del nuevo disco de las Ginebras que hoy ha visto la luz. 

Para comenzar con buen pie este otoño de “nueva normalidad”, La Girl Band más divertida y locuela, ha sacado su primer disco compuesto por nueve temazos para no parar de bailar. 

Letras autobiográficas, del día a día y sobre todo con mucho mucho humor son uno de los condimentos que hacen que este cuarteto esté en boca de todos y sobre todo sonando en todas las listas de reproducción de los amantes indie poperos.  

Chico Pum, Vintage o Crystal Fighters son algunas de las nueve canciones que contiene este discazo editado por Vanana Records y que ya hemos ido escuchando desde principios de este año y que junto a otros grandes temas se han convertido en un indispensable de muchos “guateques” de este verano. 

Magüi, Sandra, Raquel y Juls han querido plasmar en la estética de su primer disco ese estilo ochentero vintage que las caracteriza y lo resaltan en su vinilo de color malva y en la portada al más puro estilo “Parchís” o “Bom Bom Chip”, dónde no faltan los colores y sus protagonistas en primera plana.

Fieles defensoras del feminismo, los derechos LGTBIQ+ y de los problemas de los jóvenes actuales son el reflejo de esta sociedad y vienen pegando fuerte para hacerse un hueco y mantenerse durante mucho tiempo en el panorama musical nacional.

Deseando poder volver a disfrutarlas en concierto seguiremos bailando, tarareando, disfrutando y como bien dicen en su primer disco: “Ya dormiré cuando me muera”

Últimas Publicaciones