Ya está aquí la colaboración más salvaje de Lacoste junto a National Geographic

Lacoste x National Geographic es la nueva colección de prendas de edición limitada fruto de la colaboración entre la famosa marca del cocodrilo con la organización internacional, canal de televisión y revista de naturaleza más icónica de todos los tempos.

El animal print se hace hueco entre los modelos más emblemáticos de Lacoste para mostrarnos la faceta más salvaje de la firma francesa. Con esta colección cápsula ambas marcas quieren celebrar su amor por la Tierra y toda la diversidad que vive en ella, haciendo especial hincapié en la conservación de las especies animales.

La inspiración central de esta gama singular de ropa proviene del ambicioso proyecto National Geographic Photo Ark. Dirigido por Joel Sartore, fotógrafo galardonado y colaborador regular de National Geographic. Es una iniciativa dedicada a documentar las especies que viven en los zoológicos, acuarios y reservas naturales de todo el mundo.

Fusionando las siluetas clásicas y atemporales de Lacoste con los estampados ricos y majestuosos y las formas de reino animal, la oferta abarca una gama exclusiva de ropa de hombre, mujer y ropa infantil con cuatro estampados clave: la cebra de Grévy, la rana Flecha Azul venenosa, la libélula de Halloween y el jaguar utilizado en todas partes.

A partir de prints de los animales seleccionados, Lacoste ha desarrollado una serie de estampados gráficos para que este invierno podamos encarnar al espíritu animal que más se corresponda con nuestra personalidad, por dentro y por fuera. En cada una de las prendas se incluye una etiqueta especial en la que se explica información detallada sobre el animal que le corresponde.

Esta colección es amplia y se compone de varias categorías: partes de arriba como sudaderas y polos, complementos como gafas de sol, zapatillas deportivas, bolsos e incluso ropa interior. Está dirigido a clientes con mirada aguda. Observando con atención se descubren detalles sutiles en amarillo, haciendo referencia al famoso diseño de la revista National Geographic.

Como era de esperar, se trata de una colección eco-responsable. Todos los materiales, desde el poliéster reciclado de los bolsos hasta el algodón orgánico de los polos y el caucho natural de las suelas del calzado, han sido certificados como sostenibles y reciclados.

Esta colaboración estará disponible en todas las tiendas Lacoste, en tiendas multimarca seleccionadas y en Lacoste.com a partir del 11 de noviembre de 2020.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.