Tras cuatro años sin lanzar un disco, este 17 de julio, la banda de rock americana The Pretenders vuelve con Hate For Sale, su nuevo disco. Producido por Stephen Street, es el undécimo álbum de estudio del grupo y el primero en ser escrito entre la cantante Chrissie Hynde y el guitarrista James Walbourne.
Cuando se anunció su lanzamiento el pasado mes de marzo, Hynde se mostró muy feliz con este nuevo trabajo y de escribir junto a Walbourne: «Quería escribir con él desde el primer día. James es especialmente activo y ha trabajado con Jerry Lee Lewis, Dave Gahan y The Rails por nombrar algunos. Siempre planeamos escribir mientras estábamos de gira, pero como cualquier persona de una banda te dirá, estar de gira es el sueño de un postergador hecho realidad».
Como aperitivo, en el mes de marzo el grupo lanzó el single The Buzz, tema que se centra en la adicción de las drogas y que busca compararlas con las relaciones amorosas que pueden ser obsesivas. Con su nuevo disco, la banda va a ofrecer canciones cortas y dulces de Rock & Roll en su máximo esplendor.
El álbum cuenta con un total de 10 canciones y a The Buzz se unen los siguientes temas: Hate For Sale, Lighning Man, Turf Accountant Daddy, Yoy Can’t Hurt a Fool, I Didn´t Know When To Stop, Maybe Love Is In NYC, Junkie Walk, Didn’t Want To Be This Lonely y Crying In Public. Unos temas que, con total seguridad, tendrán un gran calado para los amantes del género a partir del 17 de julio.