Yosh y Kamuchi se visten de gala para el estreno del single "Una noche eterna" | Nostromo Magazine
Inicio Alberto Sánchez Yosh y Kamuchi se visten de gala para el estreno del single «Una noche eterna»

Yosh y Kamuchi se visten de gala para el estreno del single «Una noche eterna»

por Alberto Sánchez

La South Family ML se viste de gala para el estreno del single «Una noche eterna» de nombre homónimo al nuevo EP de Yosh y Kamuchi.


Yosh confiesa que para el videoclip que acompaña al single, la idea inicial era visitar un pequeño pueblo marroquí cerca de Melilla. Sin embargo, el COVID-19 impidió el viaje que los llevaría hasta allí a él y sus amigos para conformarse con, como él comenta, coger el barco de uno de sus colegas y grabar el vídeo en el mar de Melilla de una forma casi improvisada. Daniel Jiménez es el encargado de todo un creativo y veraniego videoclip.

Instrumental de Kamuchi, grabado en El Cuarto Del Petauro. Mastering y mezcla por Kas Rules y vídeo por Daniel Jiménez.


Aunque el artista de origen melillense se declara favorable a la estación invernal, dice saber apreciar toda esa magia que no tiene otra estación del año: «El verano es para los ricos —comenta riéndose—, siempre lo he dicho. Aún así, a los que no lo somos siempre nos queda la magia del calor, la playa, piscinas, barbacoa, música del estilo de Los Delincuentes, días largos y noches eternas.

El tema que pone nombre al EP de «Una noche eterna» es un trabajo que, sin duda, llama la atención por la descarada frescura de una base a manos de un sublime Kamuchi, una grabación por el integrante de la South Family, Lagoh y una ingeniosa y pegadiza lírica como a la que nos viene acostumbrando Yosh en temas recientes.

Yosh inmortalizado por Daniel Jiménez

Un combo al que empezamos a pillarle el gusto y, que sin duda, está dando mucho que hablar por trabajos como éste, que os mostramos en exclusiva.

Este nuevo tema ya se encuentra disponible desde las 16:00 a través del canal de South Family

Últimas Publicaciones