A falta de un mes y medio para que se estrene Vengadores: Endgame, la que probablemente sea la película más esperada de la historia del cine, nos llega Capitana Marvel para ir abriendo boca, protagonizada por Brie Larson y que también cuenta con Jude Law y Samuel L. Jackson en el reparto.
La historia se sitúa en la década de los 90 y sigue a Carol Danvers mientras se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se encuentra atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.
Capitana Marvel está dirigida por el tándem Anna Boden y Ryan Fleck, codirectores de La última apuesta (2015) y Una historia casi divertida (2010). El film es bastante interesante y no se parece en casi nada a ninguno de los largometrajes estrenados anteriormente por la compañía, con lo cual se agradece.
Brie Larson se adapta perfectamente al papel de la comandante Carol Danvers y se convierte en uno de los mejores fichajes de Marvel. El único problema con el que cuenta es que, en sus 130 minutos de duración, tiene muy pocas escenas de acción, lo que hace que pueda resultar aburrida y carente de ritmo en algunos momentos.
Valoración: 3/5
Lo mejor: No se parece en (casi) nada a otras cintas de Marvel
Lo peor: Se echa en falta más dinamismo y escenas de acción


