Top 5: Artistas que sacarán nuevo disco en los próximos meses

Escrito por Jorge Caracuel Suero

Son muy conocidos y queridos por el público y sí, este año sacan nuevo disco. ¿Quieres saber de quiénes se tratan? No esperes más y continúa leyendo

Bon Jovi

Resultado de imagen de bon jovi

El cantante ha confirmado que saldrán al mercado dos nuevas canciones a principios de 2018 que servirán de adelanto de su próximo disco. Además, se ha confirmado que vendrá a España a presentarlo.

Thirty Seconds To Mars

Resultado de imagen de Thirty seconds to mars

El nuevo disco de la banda de Jared Leto saldrá a la venta en 2018. Aunque todavía no hay ninguna fecha prevista, todo apunta a que sea a finales del año. ¿No estáis impacientes?

Mägo de Oz

Resultado de imagen de mago de oz

Una mezcla entre el concepto de Jesús de Chamberrí y con una melodía semejante a Gaia II, el nuevo disco del grupo llegará en noviembre de 2018. Según palabras de Txus, promete ser mucho más oscuro y gótico que todo lo que hemos escuchado anteriormente de ellos.

Jennifer Lopez

Resultado de imagen de jennifer lopez

Sin duda, uno de los discos más esperados del año. Después de apuntar durante varios años que muy pronto saldría a la venta, por fin parece ser verdad. El álbum se llamará «Por Primera Vez» y, según la cantante, es el mejor disco de su carrera. ¿Realidad o estrategia de marketing?

Camila Cabello

Resultado de imagen de camila cabello

La exintegrante de Fifth Harmony publicará en 2018 «The hurting, the healding, the loving», un álbum que contará la historia de la artista y cómo ha sido todo el proceso hasta convertirse en la estrella que es hoy.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados