Chill Chicos y Slim Samurai rompen límites con 'De Chill' | Nostromo Magazine
Inicio Andrés Cabello Chill Chicos y Slim Samurai rompen límites con ‘De Chill’

Chill Chicos y Slim Samurai rompen límites con ‘De Chill’

por Andrés Cabello

Todos, en al menos un momento de nuestra vida, necesitamos el llamado espacio de la tranquilidad. Esa situación en la que lo único que quieres es relajarte, descansar y dejar que todo fluya. Donde las preocupaciones y las bad vibes no tengan cabida.

Esto es lo que refleja Chill Chicos en colaboración con Slim Samurai en su último corte denominado ‘De Chill’. Tal y como recogen en Bandcamp, en el track “encontramos un punto de vista diferente a la visión actual de nuestra generación. Somos de ese tipo de personas que queremos romper el algoritmo de la música urbana actual, pues esa no es nuestra vida. Nosotros preferimos estar de chill y disfrutar de los nuestros, en un buen espacio compartiendo la música que nos gusta”.

Producido por Masked Man, masterizado por Javi Aguilar (@javiaguilarla), escrito por Toni Pla (@toni_pla) y el vocalista de Chill Chicos, Pascual (@chico.pascual) nos presentan un tema que hace que nos preguntemos el porqué no ha salido antes, unido a unas visuales y vídeo insuperables realizadas por Manopla Studio (@manoplastudio).

La instrumental, desde el primer momento que la escuchas consigue atraparte por su calidez y cercanía, presentando un sencillo humano y actualizado. Unido a la letra, reflejo de la filosofía de vida de los “chicos relajaos”, lo convierten en la banda sonora perfecta para cualquier situación de nuestra vida. Claro ejemplo es que a las pocas horas de salir, Spotify lo ha incluido en la prestigiosa playlist Radar Urbano.

Estamos ante el claro ejemplo de una nueva forma de entender la música. Donde lo primario y esencial es la transmisión de sentimientos y situaciones que reflejen el estilo de vida de la banda.

Es por ello que solo nos queda dar las gracias por el momento musical que afronta nuestro país, proporcionando una colección de artistas emergentes que buscan salirse de los límites marcados por la industria.

Chill Chicos,  Slim Samurai y todo el equipo que hay detrás de ‘De Chill’,  gracias por creer en vuestra música.

Últimas Publicaciones