Chuty regresa a las batallas con la USN World Summer Cup

Chuty
Chuty

La organización ha conseguido generar muchísimo hype con la confirmación de nombres increíbles para la competición internacional que se celebrará en España este verano. Conociéndose ya cuatro de los competidores oficiales, que tienen como reciente común denominador su paso por la competencia FMS, perteneciente a la organización española Urban Roosters. Chuty es tricampeón español de la liga de UR (desde 2017 hasta 2019), Gazir es subcampeón de la temporada 2020, Nitro es el actual campeón chileno y SweetPain cerró el podio español este año.

El anuncio del regreso de Chuty a las batallas de gallos hacía saltar las alarmas de todos los seguidores del circuito, sin haber anunciado un retiro oficial su última participación data del 7 de marzo de 2020. A través de su cuenta de Twitter confirmó su participación: “En julio estaré compitiendo en la USN World Summer Cup, competición internacional que se hará por diversas ciudades de España. Es la primera gran competición en la que estaré después de este tiempo de inactividad. Con muchas ganas de veros de nuevo. ¡Estamos de vuelta!”.

Pese a los estragos de la pandemia provocada por la COVID-19 –y aunque la industria del Freestyle Rap se ha visto afectada, como todas– las batallas y organizaciones han sabido adaptarse a los nuevos tiempos, con restricciones en un nuevo escenario mundial. Una demostración más de esfuerzo para continuar con este circuito es esta competencia que se realizará en julio de este año atípico.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.