EL KANKA lleva en volandas al público granadino | Nostromo Magazine
Inicio David López El Kanka lleva en volandas al público granadino

El Kanka lleva en volandas al público granadino

por David López Córdoba

El artista malagueño, El Kanka, volvía a Andalucía con su gira, que cumple ya casi 1 año, al arte de saltar. En un ambiente inusual para un artista tan enérgico como el, con todo el Auditorio García Lorca del Palacio de congresos vendido, unas 2.000 personas disfrutaron de una noche memorable.

Ya apuntaba, poco después de empezar el concierto, que bien podría ser la vez que más personas habían ido a verlo exclusivamente a el, fuera de festivales y eventos de mayor envergadura.

El concierto, como viene siendo habitual, estaba muy bien “afinado”, 21 canciones memorables que componen la discografía del malagueño crearon un ambiente único y difícil de conseguir teniendo en cuenta la barrera de un público sentado. Pese a esto, y sin pedirlo, fueron numerosas las veces en las que el público no podía contenerse dentro de su asiento y se levantaba para bailar y disfrutar un poco más cerca del concierto.

Los flashes inundaron el Palacio. Fotografía por David López Córdoba @deleceph

La conexión que creó con el público, interactuando como siempre hace en sus conciertos, “rompió” las enormes paredes del auditorio y traspasó todos los corazones de los asistentes, creando momentos como la dedicatoria de la canción “Si que puedes”, o el saludo a los más pequeños que se contaban por decenas en la sala.

La fotografía de El Kanka con una sonrisa que traspasa la pantalla es imposible que no consiga sacar al menos, una sensación de euforia a quien la mira. Un buen rollo que consigue crear como nadie.

El Kanka sonriendo anoche en Granada. Fotografía por David López Córdoba @deleceph

En definitiva, si por algún casual no has tenido la oportunidad de ver a El Kanka en uno de los numerosos bolos que ha hecho tanto por España como por Latinoamérica, aún quedan algunas fechas con entradas en la gira el Arte de Saltar.

Últimas Publicaciones