Cuerpo de Élite 4: la que ha liado el Murillo

Escrito por Andrés Cabello

Antena 3 emitió ayer por la noche el cuarto capítulo de Cuerpo de Élite. Esta vez, la producción de Atresmedia Televisión en colaboración con MOD producciones, nos sorprende con un episodio centrado en el «cambiazo» de una obra de arte, un cuadro de Murillo, que su dueña, la Condesa, quiere vender a pesar de su importancia.

Por ello, el Ministro manda robar el cuadro original, por su importancia cultural del país, y cambiarlo por un póster. Pero… el plan, como todo, sale mal y acaban detenidos los agentes protagonistas de la serie.

Además de esto, ocurren dos sucesos más de forma paralela. El primero de ellos, el confuso enamoramiento entre Berta y Rafita, el ladrón que se hace pasar por policía nacional de Málaga bajo el nombre de Salva. El otro suceso, el secuestro de la encargada del AMPA del colegio del hijo de Elena ya que, en el cumpleaños del hijo de la encargada, no invitó al hijo de Elena por su agresividad, algo que no le hizo mucho gracia.

Por último, el desenlace del episodio acaba con un segundo intento de intercambiar el cuadro (que esconde un misterio que no te vamos a contar), pero esta vez en mitad de la subasta, que sale mal (sí, again).

En definitiva, un capítulo cargadito de buenas sensaciones y humor inteligente.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.