Cuerpo de Élite 5: Aquí huele a pollo | Nostromo Magazine
Inicio Andrés Cabello Cuerpo de Élite 5: Aquí huele a pollo

Cuerpo de Élite 5: Aquí huele a pollo

por Nostromo Magazine

Escrito por Andrés Cabello

Esta semana Cuerpo de Élite nos deleita con una buena dosis de crítica social de la España actual.

La cómica serie, la cual nos tiene acostumbrados a continuos guiños y referencias hacia la actualidad, toca los dos temas más importantes de hoy en día: fútbol y feminismo.

La misión de esta semana es, nada más y nada menos que, encontrar a un jugador de fútbol de la Selección Española que ha cometido irregularidades y, cómo no, la vuelven a liar ya que acaban secuestrados Chimo y Josemari. Entre acción y acción en la búsqueda del sospechoso concurre paralelamente a la trama principal el machismo y micromachismo que desprende Efe hacia su antigua secreta. Para solucionar su problema le hacen acudir a una sesión de feminismo y claro, os podréis imaginar.

Unido a todo lo anterior, los guiños al romance entre Berta Capdevila y Rafita se hacen entrever con episodios de celos, ya que, Elena coge por las espaldas a Rafa, le hace una llave y lo asfixia por lo que la única manera que tiene de reanimarlo es haciéndole un electroshok con un cable de una lámpara. Justo en ese momento en el que ambos están en el suelo aparece Berta, que se «huele el pollo».

Últimas Publicaciones