Dani Fernández aterriza en San Fernando Alive | Nostromo Magazine
Inicio Eventos Dani Fernández aterriza en San Fernando Alive

Dani Fernández aterriza en San Fernando Alive

por Juan Carlos González

Estamos viviendo un verano muy diferente. A la falta de festivales, los nuevos rebrotes y las malas decisiones de algunos eventos musicales, siempre le combatirá el bien hacer. Este bien hacer es precisamente algo que caracteriza a la serie de eventos que están teniendo en San Fernando – Bahía Sur. Una propuesta cuidada, segura y de calidad que supone brotes verdes en la escena. Sobretodo en un tiempo de incertidumbre donde la autoprotección y la concienciación propia son vitales. 

Desde el equipo de Nostromo ya hemos sido afortunados de pasar por este preparadisimo recinto, con la visita de Viva Suecia, puedes leer la crónica completa aquí. Y es una clara muestra de como hacer las cosas bien.

Grupos como Celtas Cortos, Viva Suecia, Amaral o M- Clan entre otros se han apuntado a Bahia en Vivo. 

Dani Fernández será el encargado de deleitar al público en San Fernando el próximo jueves 13 de agosto, sin duda una de las fechas más solicitadas de todo el festival. 

El cantante originario de Alcázar de San Juan, y representante español en Eurovisión Junior Dani Fernández ha conseguido diseñar una serie de fechas para los fans. Todas ellas, por supuesto, cumpliendo las debidas medidas de aforo y seguridad requeridas en los tiempos que corren.

Adaptando las circunstancias al lanzamiento de su nuevo álbum Incendio, Dani Fernández bautizó a su gira veraniega como Incendios Acústicos, que ya acumula varios sold-outs en sus espectáculos. De cara al mes de agosto, los fans de Dani Fernandez podrán disfrutar de esta serie de conciertos en varios puntos de la geografía andaluza. San Fernando Alive (13/08), Ubeda Gira (14/08), Granada Alive (15/08), o Cooltural Go, Almería (16/08) son algunas de las fechas de Incendios Acústicos 2020.

Sin duda una gira y un evento que ofrece una enorme oportunidad de disfrutar de música en directo con garantías. Algo muy preciado en estos momentos, y que se prolongará hasta que vuelva la normalidad que tanto echamos de menos.

Si eres uno de los rezagados que aún no ha adquirido su entrada, puedes adquirirlas aún a través de WeGow en el siguiente enlace: Entradas Dani Fernández Bahía Sur. También puedes ver la totalidad del programa de Bahia en Vivo en este enlace


Fotografía de portada extraída de RTVE.ES

Últimas Publicaciones