Efen Delerma y Tunvao, la dupla del momento con “Hace un Tiempo” | Nostromo Magazine
Inicio Crítica musical Efen Delerma y Tunvao, la dupla del momento con “Hace un Tiempo”

Efen Delerma y Tunvao, la dupla del momento con “Hace un Tiempo”

por Andrés Cabello

Desde Sevilla y Cádiz, la combinación de Efen Delerma y el productor Tunvao, conocido por sus trabajos con Rels B, Nathy Peluso o Robledo, lanzaron el jueves pasado a las 00:00 horas el single «Hace un tiempo», un tema caracterizado por el R&B melódico y un bombo clap old skool.

El artista de Nervión no lanzaba nuevo tema desde el pasado junio, pero la espera ha merecido la pena, publicando un trabajo caracterizado por la pasión con un visual que lo catapulta a otro nivel, con una producción a cargo de Veinte Veinte Studio y filmado por Mndosip, conocido por ser el ojo de Trueno, Prok o Cocco Lexa.

Equipo del proyecto

El equipo estuvo formado por Director: Pretty Dios (@prettydios), Ayte. Dirección: Adri Ordóñez (@adriordonezz), Operador de Cámara: Álvaro Méndez (@mndosip), DOP: Euu García (@euugarcia2494), Productora: Veinte Veinte Studio (@veinteveintestudio), Director de Producción: Andrés Cabello (@andrescxbello), Jefe de Producción: Hauke, Luis Bottcher (@luis.bottcher), Aytes. Dirección: Celia Martín (@celiamrtin) y Fernando Jiménez (@ferxujimenez24), Directora de Vestuario: Miriam Fernández (@mahmmiri), Dirección de Arte: Miriam Fernández (@mahmmiri) y Andrés Cabello (@andrescxbello), Director de Maquillaje y Peluquería: Pepe Molina (@pepemakeups), Actriz: Alba Martín (@albus_mc), Actor: Efen Delerma (@efendelerma), Making Of: Débora Vargas (@debgvargas) y Alba Cantero (@albacantero_), Etalonaje, montaje final y FX: Pretty Dios (@prettydios), Portada: Andrés Cabello (@andrescxbello), Beat, master y mezcla: Tunvao (@tunvao), Agradecimientos a @laloluzz por la #CavernaDeLosAmores, Roxx, (@redheadroxx) por el modelaje del editorial, Félix Palacios (@its_felixphoto) por el videobook y a Miriam Estall, (@miriamestall) por la ayuda en la selección de vestuario.

Portada de «Hace un Tiempo» por Andrés Cabello (@andrescxbello)

Melodía para nuestros oídos

Ritmos urbanos, melancolía, amor y estética. Son los cuatro pilares sobre los que se sustenta el trabajo de Efen, con una atmósfera suave y directa a nuestros oídos. Desde Sevilla y hacia el mundo, esto es solo el principio de una de las voces que llaman a ser el futuro de la escena nacional y latina. Fernando tiene claras sus intenciones, y las podremos descubrir en los próximos meses con unas colaboraciones de locos.

Foto de Portada: Débora Vargas (@debgvargas)

Últimas Publicaciones