El efecto Rosalía

Rosalía se ha convertido en una de las sensaciones musicales del año. ¿Quieres saber por qué? Hoy os damos todas las claves de su éxito.
okdiario.com

La cantante Rosalía está demostrando que todavía se pueden conseguir genialidades y no es fruto de producto prefabricado por la industria de la música, rodeada de un grupo pequeño pero con sabiduría y conocimiento ha conseguido lo que antiguamente se llamaba disco conceptual, partiendo de un libro casi sin autor y de hace bastante siglos sale una música mezcla de flamenco y el trap, nuevo sonido con esa técnica en la que se domina tanto la parte digital, arreglos casi imposibles de sonido y mezcla de estilos de muy distinta procedencia.

En este nuevo giro a la música todo vale, partiendo del respeto al sonido antiguo. Esto hace posible que el disco de Rosalía rompa normas, y es que augura a esta cantante un futuro prometedor y, como siempre, las redes sociales tienen gran responsabilidad de todo, donde la interacción le da todavía más vida al disco y a la cantante.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados