El Río Babel desvela la plantilla completa de este año

El festival madrileño Río Babel, celebrado los días 2, 3 y 4 en IFEMA-Madrid, ya ha anunciado qué artistas estarán en la cuarta edición este 2020

Hasta el día de hoy el Río Babel contaba con Rayden, Residente, Seed y Caravan Palace. Entre las nuevas y últimas incorporaciones destacan, en letra grande, artistas como Juanes, Die Antwoord, Bad Gyal o C. Tangana. El primero, junto a El Kanka, Carlos Sadness, Perotá Chingó, Ciudad Jara y Cuatro Pesos de Propina, abrirá el primer día del festival, una jornada llena de raíces latinoamericanas, además del indie/rock de Carlos Sadness y la música de cantautor de parte de El Kanka, que desde sus inicios en 2007 ha logrado coronarse como uno de los integrantes más importantes de esta nueva generación de cantautores en España.

El 3 de julio estará repleto de música urbana de la mano de C. Tangana, que estará presentando su nuevo trabajo, y liderará, junto a Bad Gyal –siendo esta su única fecha en Madrid dentro de su gira por el país– la programación del segundo día del festival. A estos artistas se suman 2 Many DJs, Locoplaya, Wos, Louta y Rizha. 

Por último, el 4 de julio estarán en riguroso directo, como cabezas de cartel y con fecha única en España, Die Antwoord y Residente. Les siguen de cerca Rayden, Seed, Caravan Palace, Chico Trujillo y Mr. Kilombo.

Además, la organización del Río Babel ha afirmado que, esta vez, el recinto estará especialmente diseñado para evitar colas, contando con parking para más de 15 mil vehículos y una excelente comunicación por transporte público. ¿Qué más se puede pedir? ¿Zona VIP ajardinada y palco? Los organizadores también han pensado en eso, y lo han puesto en marcha para que esté listo cuando se acerque el festival.

Todas estas nuevas confirmaciones y propuestas consiguen hacer del Río Babel un espacio único dedicado a los amantes de la música, y corroboran una vez más que, desde sus inicios, el propio festival sirve de nexo entre culturas y generaciones, perfecto para refrescar las calurosas noches de verano en la capital.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados