El séptimo y sorprendente avance del Weekend Beach Festival 2020 | Nostromo Magazine
Inicio Alberto Sánchez El séptimo y sorprendente avance del Weekend Beach Festival 2020

El séptimo y sorprendente avance del Weekend Beach Festival 2020

por Alberto Sánchez

Ayer al mediodía se presentaba en el marco de FITUR, la Feria Internacional de Turismo por excelencia, en el Stand de la Costa del Sol de Málaga, este nuevo avance artístico del Weekend Beach Festival Torre del Mar 2020, una auténtica lluvia de headliners.

Kase.O, Paulo Londra, Tarrus Riley, Dellafuente, Lola Indigo, Rayden, Vintage Trouble, Aterciopelados, Esteman y por último, pero no menos importante, Neuman.

El cantante estrella de trap-rap argentino, Paulo Londra, que ha colaborado con artistas de renombre como Becky G (que ya estuvo en el festival de Torre del Mar el año pasado) o el mismo Ed Sheeran con el exitoso tema “Nothing on you”, estará en la playa malagueña en julio. Más figuras internacionales que se unen al cartel son los colombianos Aterciopelados, con más de 25 años de trayectoria, los americanos Vintage Trouble, que sorprenderán al público del festival con ese poderoso directo que tienen liderado por Ty Taylor. Tarrus Riley, destacado y premiado artista de la escena reggae jamaicana nacido en Nueva York. El colombiano Esteman, popular por “No te metas en mi Facebook»  o por participar en la BSO de la película “Los Aristogatos” que ha publicado recientemente “Amor libre” un nuevo trabajo que presentará en Torre del Mar.

Luciano

En cuanto al ámbito nacional, se incorporan a los artistas ya confirmados: Kase.O, que no ha parado de cosechar éxitos desde “El Círculo”; Lola Indigo, con su espectacular directo y reconocidos singles como «Me quedo» o «Mujer bruja»; Dellafuente, con su explosiva combinación de rap-trap-flamenco, que además, con seguridad, tocará en directo su nuevo trabajo «Ep.01-Causa»; Rayden, con ese descaro sin etiquetas y sinceridad en sus trabajos; y Neuman, que sigue cautivando con esas canciones diseñadas para llegar directas al corazón.

El escenario Sunrise, además, se viste de gala para recibir a Luciano, Paula Temple, Stefano Noferini y Claudio Hidalgou en esta nueva tirada de confirmaciones.

En anteriores avances el festival ha confirmado a : Residente, The Hives (única fecha en Andalucía), La Polla Records, El Drogas, Natos y Waor, Natti Natasha, Sfdk, El Kanka, Guitarricadelafuente, Deborah De Luca, Helena Hauff, Fyahbwoy, Juancho Marqués, Miguel Campello, Ilario Alicante, Shinova, Marco Bailey, Trashtucada, Ether, Raooü, Carmencita Calavera, Pablo Fierro y Sau DJs Show.

Del 1 al 4 de julio vive el Weekend Beach Festival. Más info y venta de entradas en: www.weekendbeach.es

Últimas Publicaciones