Estrenos jueves 11 de octubre

El nuevo filme dirigido por Damien Chazelle o la esperada 'Smallfoot', entre lo más destacado de la semana

Universal Pictures

Por Jorge Caracuel Suero

Mañana es festivo y, por ello, los estrenos se adelantan a hoy jueves. Un total de ocho filmes llegan a las pantallas. ¿Queréis saber de cuáles se tratan? Empezamos.

‘First Man (El primer hombre)’

First Man (El primer hombre) : Foto Ryan Gosling

Relato en primera persona de la vida del astronauta Neil A. Armstrong y la legendaria misión que le convirtió en el primer hombre que pisó la Luna. La película centra su historia en el programa espacial que llevó a cabo la NASA entre los años 1961 y 1969, desde las primeras investigaciones hasta el momento en que finalmente Neil Armstrong viaja a la Luna en el Apolo 11, en una de las misiones espaciales más peligrosas de la historia.

‘Smallfoot’

Smallfoot

Migo es un Yeti que vive con los de su especie en un poblado en lo alto de las nevadas montañas. Aunque todos dicen lo contrario, él está convencido de realmente existen los Pies Pequeños, es decir, esos míticos monstruos salidos de las peores pesadillas que tienen unos pies anormalmente pequeños, dientes perfectos y solo tienen pelo en lo alto de la cabeza. Definitivamente, Migo no está de acuerdo en que estas criaturas solo existan en las leyendas.

‘Climax’

Climax

A mediados de los años 90, un grupo de 20 bailarines se reúnen en un internado abandonado durante tres días para hacer el último ensayo, y una fiesta en la que harán un cóctel para todos.

‘El reino de los Elfos’

El reino de los elfos

En el mítico mundo de los elfos de Altera, durante la boda de la Reina Meier, una batalla épica tendrá lugar entre la Princesa Liya y Elena la Elfa Oscura, quien ha conseguido el poder de la piedra de la muerte. Con ella, además de tener total autoridad sobre los Alteranos, también logra resucitar a los espíritus de los elfos que fueron asesinados, convirtiéndoles en los soldados encargados de interrumpir la ceremonia.

‘La casa del reloj en la pared’

La casa del reloj en la pared

Lewis Barnavelt (Owen Vaccaro) es un niño huérfano que se muda a la casa de su tío. Pese a que todo parece normal, ese hogar, su tío (Jack Black) y su vecina (Cate Blanchett), esconden muchos secretos. El extraño tic-tac de un reloj resonando por las pareces de la casa inquieta al pequeño, lo que le lleva a una investigación con el objetivo de descubrir todos los misterios ocultos. Sus descubrimientos desembocan en la apertura de un portal a otro mundo plagado de criaturas mágicas que provocará la destrucción del nuestro si no logra detenerlo a tiempo.

‘La sombra de la ley’

La sombra de la ley

En el año 1921, España se encuentra en un momento de caos y agitación, pues son los años de plomo y en las calles abundan los enfrentamientos entre los matones y los anarquistas, mientras que los negocios ilegales florecen a la sombra.

‘Bendita locura’

Bendita locura

Guglielmo es un hombre con una gran fe en el cristianismo y propietario de una tienda de artículos religiosos. Está a punto de celebrar el 25 aniversario por las bodas de plata con su esposa. Sin embargo, el mismo día su mujer decide abandonarle y confesarle que lleva mucho tiempo enamorada de una mujer. Devastado por la ruptura tendrá que encontrar una nueva dependienta para su tienda. La primera candidata será Luna, una mujer algo descarada y sin prejuicios. La joven apuntará a Tinder a Guglielmo para encontrar a su nueva media naranja. Será entonces cuando comience a tener una serie de citas cada una más extravagante y disparatada que la anterior.

‘Cuatro manos’

Cuatro manos

Sophie y Jessica fueron testigos de un brutal asesinato cuando eran unas niñas. Jessica le prometió a su hermana que siempre la protegería, algo que se ha convertido en una obsesión. Ahora, Jessica (28 años) sufre paranoia y ve el peligro allá donde va, mientras que Sophie (26 años) quiere tener una vida normal en la que consigue ser pianista y enamorarse. Cuando los asesinos salen de prisión después de 20 años, Jessica pretende enfrentarse a ellos, pero un accidente hará que la promesa que le hizo a su hermana se convierta en una auténtica pesadilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here