Las series que estrena Netflix en julio y no te puedes perder | Nostromo Magazine
Inicio Jose Medina Las series que estrena Netflix en julio y no te puedes perder

Las series que estrena Netflix en julio y no te puedes perder

por Jose Medina

¿Sin amigos en verano? Tranquilo, Netflix será tu mayor compañero en esta calurosa época. Prepárate para comenzar la temporada de maratones cerca del ventilador porque la plataforma de streaming ha decidido estrenar dos de sus grandes bazas en julio, ‘La Casa de Papel’ y ‘Stranger Things’. 

A las nuevas entregas de dos de las series de mayor éxito en Netflix les acompañará la película documental sobre Parchís, el grupo musical infantil español, y el anime ‘Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco’, adaptación de la plataforma de la famosa serie de los años 80.

Así que si no sabes por cual empezar o te has quedado con ganas de más maratones tras el estreno de ‘Paquita Salas’, aquí os dejamos las series que llegan a la plataforma.

4 de julio: Stranger things – Temporada 3

Eleven, Mike, Will, Dustin, Lucas y compañía vivirán un caluroso verano en Hawkins donde tendrán que hacer frente a las problemáticas típicas de la amistad y el amor durante la adolescencia. En ocho episodios la pandilla volverá a encontrarse con nuevos y conocidos peligros.

10 de julio: Parchís, el Documental

Parchís un fenómeno de masas en nuestro país que logró traspasar fronteras. El popular grupo musical vuelve cuarenta años después de su formación con un documental nostálgico en el cual mostraran cómo la fama y la música cambiaron sus vidas para siempre.

19 de julio: La casa de papel – Temporada 3

La ficción de habla no inglesa más vista de la plataforma estrena nueva temporada tras su final en Antena 3. Tokio, Rio, Nairobi, Berlín y compañía serán reunidos por El profesor para intentar rescatar a uno de sus miembros, detenido por la policía. 

19 de julio: SAINT SEYA: Los caballeros del zodiaco

Seiya y los otros Caballeros del Zodiaco resucitan gracias a Netflix con un remake de 12 capítulos. Estos juran proteger a la reencarnación de la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal que quieren acabar con la humanidad.

25 de julio – Designated Survivor: 60 Days

Serie surcoreana original de Netflix centrada en Park Moo-Jin, Ministro de Medio Ambiente, que debido a un atentado asume la presidencia del país con el objetivo de dar con los responsables del crimen que ha terminado con la vida del Presidente y otras figuras de poder.

Además estarán en la plataforma este mes ficciones como ‘Sakura, cazadora de cartas’ (1 de julio), ‘Vera: Canciones con chispa’ (12 de julio), ‘Otra vida’ (25 de julio), ‘Girls With Balls’ (26 de julio), ‘Doce para siempre’ (29 de julio) o ‘Kengan Ashura’ (31 de julio).

Últimas Publicaciones