FUEGO estrena el remix de su hit «PENDIENTE AL PASO» junto a RYAN CASTRO

Después de deleitar a los oyentes con un bombazo de house latino, "P.A.P", junto a The Martinez Brothers, FUEGO vuelve con una nueva versión de su tema y lanza remix junto a la promesa colombiana Ryan Castro. 
Covert Art "Pendiente al Paso"

Este anticipado remix llega para complementar la sensación del tema original, que sobrepasa más de 6 millones de streams en las plataformas digitales. La nueva versión mantiene sus ritmos percutidos sin perder su toque de reggaetón gracias a los versos de Ryan Castro. «P.A.P Remix» recibió un gran apoyo de los fans cuando Fuego publicó un adelanto del tema en las redes sociales unos días antes de su estreno. 

El vídeo musical, filmado en Medellín, muestra la vibrante vida nocturna de la ciudad con sus increíbles vistas por las que es conocida. Con una fiesta épica en marcha, el remix infundido de EDM habla de pasarlo bien.

Esta nueva colaboración entre Fuego y Ryan Castro es otro éxito para su colección de temas virales. Uno de los mayores éxitos de Fuego, «Una Vaina Loca», recientemente causó sensación y se convirtió en una de las canciones latinas más virales en Tiktok en 2021. Para celebrar su 10º aniversario, Fuego lanzó un remake junto a Duki y Manuel Turizo y desde entonces ha sido certificado 8X Platino por la RIAA, llegó a las listas globales de Spotify y se colocó en el top 10 en Latinoamérica y España.

Ahora, Fuego invita a sus oyentes a celebrar el fin de semana al ritmo de su más reciente himno, «P.A.P Remix».

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.