'Jamming': teatro improvisado que te provocará muchas carcajadas | Nostromo Magazine
Inicio TeatroCrítica teatral ‘Jamming’: teatro improvisado que te provocará muchas carcajadas

‘Jamming’: teatro improvisado que te provocará muchas carcajadas

por Jorge Caracuel Suero

Desde el pasado 2 de octubre y hasta el próximo 12 de diciembre se puede ver en el Teatro Maravillas Jamming, uno de los shows de comedia con más éxitos del panorama teatral español que consigue que el espectador forme parte de la obra en todo momento. 90 minutos de pura diversión donde Lolo Diego, Paloma Córdoba, Joaquín Tejada y Juanma Díez construyen una serie de improvisaciones partiendo de títulos escritos por el público.

Jamming es un show muy novedoso ya que marca distancia con el teatro convencional en su concepción, pero no en su realización. Se escribe ante el público, pero se realiza con herramientas de la interpretación convencional. Por este motivo, cada una de sus funciones es única y el espectador podrá ver algo diferente.

Teatro de improvisación: Jamming Show | Somos Malasaña
Actores de ‘Jamming’ / Teatro Maravillas

El espectáculo sabe hilar las diferentes historias con un humor muy original, demostrando su capacidad narrativa y que buscan mucho más que el simple hecho de hacer reír porque sí. Las historias que se cuentan en la hora y media que dura el espectáculo son sorprendentes, muy cómicas y derrochan una imaginación impresionante, con propuestas de lo más diversas.

Que el espectador sea participante dota a la obra de un dinamismo único, ya que él es también el encargado de seleccionar el estilo de improvisación que quiere que se represente en el escenario. Durante toda el show generan una sensación de unión y buen rollo que es muy necesaria en los tiempos que corren hoy día. Jamming se ha adaptado a las circunstancias actuales para que la participación del público sea posible, gracias a las nuevas tecnologías.

Jamming es un espectáculo dinámico gracias a las distintas secciones en las que se divide y que tiene como resultado una obra divertida, muy entretenida y con mucha creatividad. Es una función viva, en constante movimiento, donde nada está escrito y todo puede pasar. Si durante el fin de semana buscas un rato de risas, buen rollo y tienes ganas de sorprenderte, Jamming es un show que no te puedes perder.

Últimas Publicaciones