Jason Mraz lanza ‘Mystical Magical Rhythmical Radical Ride’ el próximo 23 de junio

Jason Mraz lanza 'Mystical Magical Rhythmical Radical Ride' el próximo 23 de junio, lo que supone su vuelta al pop.
Jason Mraz

Jason Mraz vuelve a pop por todo lo alto. El próximo viernes 23 de junio, coincidiendo con su 46 cumpleaños, el cantante ganador de varios premios Grammy y miembro honorífico del Songswriters Hall of Fame lanza Mystical Magical Rhythmical Radical Ride, su octavo álbum de estudio y que cuenta con el sello BMG. para su regreso al pop ha trabajado con el productor Martin Terefe (Coldplay, Train, Mike Posner), su colaborador en We Sing. We Dance. We Steal Things.

La Bella Julieta desayuno

«Volvemos a estar juntos, pero no estamos donde estábamos. Tenemos una nueva perspectiva y una nueva perspectiva, por lo que podemos colaborar de una nueva manera. Siento que he completado un anillo de la espiral y ahora estoy comenzando ese viaje nuevamente. Hay una sensación de constante relajación y de constante avance que es a la vez predecible pero siempre incierta», ha declarado Mraz sobre trabajar de nuevo con Martin Terefe.

Las canciones de Mystical Magical Rhythmical Radical Ride lidian con las emociones y las experiencias de estar en la mediana edad, una etapa vital que los compositores de música pop suelen ignorar a menudo. La sensibilidad optimista e inspiradora de Jason Mraz refleja el enfoque general de un músico que refleja el pasado pero convirtiéndolo en algo nuevo.

Los 10 temas que conforman Mystical Magical Rhythmical Radical Ride y que prometen ser unos grandes hits de la música pop en este 2023 son los siguientes:

1. Getting Started
2. I Feel Like Dancing
3. Feel Good Too
4. Pancakes & Butter
5. Disco Sun
6. Irony of loneliness
7. Little Time
8. You Might Like It
9. Lovesick Romeo
10. If You Think You’ve Seen It All

Queda muy poco para saber si el nuevo álbum del cantante estadounidense logra ser todo un éxito y si su vuelta al pop deja temazos como Lucky o I’m Yours, que estuvo en el Hot 100 durante 76 semanas.

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.

+ Artículos relacionados