'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', una nueva serie con la que engancharse | Nostromo Magazine
Inicio Crítica TV ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’, una nueva serie con la que engancharse

‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’, una nueva serie con la que engancharse

por Jorge Caracuel Suero

Después de que en enero de 2017, ‘Riverdale’ revolucionara el panorama televisivo, los comics de Archie vuelven a ser adaptados, esta vez con la trepidante serie original de Netflix ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’, que aporta un tono oscuro y menos amable del que estamos acostumbrados a ver del personaje.

En la serie vemos a una Sabrina joven, que está a punto de cumplir de 16 años y que se debate entre el mundo de la magia de su familia y el mundo real de sus amigos. Estará acompañada de caras amables, como su novio, aunque también tendrá que hacer frente a sus peores enemigos y temores.

Su primera temporada cuenta con diez capítulos con un ritmo trepidante y si os ha gustado estáis de suerte, pues ha sido renovada por una segunda temporada que se estrenará, previsiblemente, a finales de 2019.

Al igual que ocurre con ‘Riverdale’, ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ sabe mezclar muy bien las historias de amor adolescente y las peripecias del instituto con el misterio con una parte oscura que pondrá al espectador con los pelos de punta. Los personajes funcionan a la perfección y el clímax de misterio va aumentando a medida que avanza cada episodio, lo que hace que cada vez sea más interesante y que se convierta en una serie que no puedas dejar de ver, siendo una de las sorpresas del otoño. SI te enganchaste con ‘Riverdale’, la nueva ficción original de Netflix será una delicia para los fans de los comics de Archie.

Últimas Publicaciones