LATIGO x Havana Club 7: ¿Qué puede salir mal? | Nostromo Magazine
Inicio Adán Díaz LATIGO x Havana Club 7: ¿Qué puede salir mal?

LATIGO x Havana Club 7: ¿Qué puede salir mal?

por Adán Díaz Guillén

Si a finales de mayo su colección cápsula para verano sorprendió por el componente ‘Old School’ de sus prendas, esta vez la asociación con Havana 7 ha generado otra bomba.

Efectivamente, los colegas de Latigo se han sacado de la manga una colaboración bastante refrescante, de la mano de la conocida compañía de ron, Havana Club 7. Una colección de siete prendas en las que predominan los colores blancos y azul claro, además del clásico rojo que luce el número 7 de Havana. Un polo, un bañador (tanto para chica como para chico), una gorra, unas zapatillas, un pañuelo y hasta un albornoz para que no pierdas clase ninguna a la hora de darte un baño en tú piscina o en la playa.

La idea básica en la que se han inspirado los diseñadores tiene su origen en el nexo entre la Isla de Cuba, directamente relacionada con el ron, y la antigua Isla de Madrid, una piscina municipal madrileña símbolo de la vanguardia. De esta manera, las prendas están hechas tal y como la podrían haber vestido aquellos usuarios, predominando el agua, los mosaicos, edificios y el cielo como elementos principales del estampado. 

El estilo y los ‘’colorways” que han usado para este lanzamiento parecen estar hechos a medida para unas prendas exclusivas, con las que se incluye también una botella de ron Havana 7 Edición Especial. Para todos los interesados, la colección está desde el pasado 24 de junio en la web de LATIGO y en La Tiendas de Gorras (Madrid).

Últimas Publicaciones