Locoplaya o cómo hacer un show seguro tumbando Marenostrum Fuengirola | Nostromo Magazine
Inicio Andrés Cabello Locoplaya o cómo hacer un show seguro tumbando Marenostrum Fuengirola

Locoplaya o cómo hacer un show seguro tumbando Marenostrum Fuengirola

por Nostromo Magazine

Los canarios sabían que la situación era una mierda, así lo soltó Crema en el prólogo de una de sus canciones, pero eso no iba a parar las ganas y la locura que los del Hierro traen en cada show.

Marenostrum Fuengirola – Limited Edition / Fotografía por @andrescxbello

Locoplaya tienen clase, cultura musical y mucho flow sobre las tablas y Marenostrum Fuengirola Limited Edition era el lugar perfecto para demostrar que con Covid se puede disfrutar de un concierto seguro dándolo todo, desde ellos hasta el público.

Con un cartel de lujo y con unas medidas excepcionales el evento promovido por la casa Caviar Urban Music, junto a Viva La Vida, la marca de moda Sik Silk y el propio recinto, nos dieron una de las mejores noches que se han podido disfrutar bajo la luna menguante del cielo costasoleño.

A las 20:00 se empezaron a calentar los motores, el Dj Carlos Osuna sabía que no era un día cualquiera y así lo demostró. De manera posterior, Clase A precedieron a lo que sería el plato estrella de la noche: un show canario indescriptible.

Don Patricio / Fotografía por @andrescxbello

Bejo, Geni y Don Patricio, rompieron con todo lo que se podría imaginar uno de este concierto. Fue puro rap canario, fue pura locura, fue puro Locoplaya. Colchonetas en el escenario, pistola de agua, cholas y estampados veraniegos junto al archiconocido Dj Pimp, establecieron la «normalidad» sobre el escenario con la efusividad que tanto les caracteriza.

«Más fresco», «Esa carita que me llevas», «Dábale arroz a la zorra el Abad», fueron el entrante que se entregó de manera puntual a las 22:30. Entre temas e involucración vocal con el público los locoplayeros insertaron una nueva medida anti-Covid, el aplauso de codos, al que quizás hay que darle una vuelta para que funcione.

Bejo / Fotografía por @andrescxbello

A medida que se acercaba el final fue el turno del hombre que habla con las manos, del pentacampeón de scracht, Dj Pimp Madfinger. El asturiano dio un auténtico recital de improvisación sobre los platos, algo que hace en cada show y que por más que lo veas te deja flipando.

Se acercaban las 23:45, hora del cierre para dar paso al Dj Adrián Cobos, pero antes nos visitaron «Los Animales» y disfrutamos de una inmejorable «Fiesta en la terraza» ahora sí estábamos todos, incluido un clinic de cómo echarse gel por el tinerfeño.

Asistente / Fotografía por @andrescxbello

Sin duda, Marenostrum Fuengirola – Limited Edition fue un lugar seguro que nos impresionó con todas las medidas que se tomaron, gel a la entrada y salida, mucha seguridad, medidas de distanciamiento separadas por dos metros en sillas altas y filas, personal que pasaba cada cinco minutos comprobando que todos los asistentes tuvieran la mascarilla puesta y no se movieran de su lugar, camareros y camareras desinfectando las mesas y pendientes del refrigerio, sin duda alguna una experiencia inolvidable que merece la pena repetir.

Si quieres asistir a los shows puedes adquirir las entradas aquí.


Fotografía de portada por @andrescxbello

Últimas Publicaciones