Malabbabba vuelve tras 6 meses de exilio creativo con su nuevo tema homónimo «Mala Baba»

Malabbabba, el grupo queer valenciano, vuelve tras 6 meses de exilio creativo con su nuevo tema homónimo «Mala Baba». 

Curiosamente este nuevo sencillo se empezó a componer justo antes de empezar el periodo de cuarentena y, durante este mismo, se terminó. Para acompañarlo, y como no podía ser de otro modo, los valencianos han apostado por un videoclip muy casero, grabándose cada uno en sus respectivos cuartos bailando los ritmos frenéticos y bakaleros de «Mala Baba». Una adaptación a los tiempos que corren muy sencilla a la vez que necesaria. 

«Mala Baba» se estrenó como adelanto en algunas redes sociales como Twitter e Instagram, y en tan solo un fin de semana consiguió llegar a 10 mil visitas. Este empujón y la colaboración de fans y amigos, que también participan en el videoclip, hizo que decidieran lanzar este 20 de abril el tema a todas las plataformas.  

El mimético trio busca con este corte y el resto de su colección representar ese espíritu bakala, techno y lleno del carácter cítrico de su tierra, Valencia. Una forma de expresar sus vivencias, gustos y realidades a través de un sonido con influencias tan noventeras que poco a poco se extingue. 

Un tema lleno de sarcasmo y mensajes bastantes directos donde según ellos mismos dicen, han encontrado finalmente su sonido. 

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Novedades semanales.