Mamajuana Primavera Festival: Todo un éxito | Nostromo Magazine
Inicio Eventos Mamajuana Primavera Festival: Todo un éxito

Mamajuana Primavera Festival: Todo un éxito

por Nostromo Magazine

Cómo es de acostumbrar el buen tiempo en Málaga es inevitable, y es por ello que la conocen como la Costa del Sol, pero ayer iba a ser uno de esos días que no se acostumbran a ver en el inicio de la primavera. El mal tiempo, las nubes y la amenaza de lluvia no empañaron el evento que iba a dar la bienvenida a la primavera: Mamajuana Primavera Festival.

Gracias a la ticketera de eventos Enterticket tuvimos la oportunidad de disfrutar de unos de los primeros festivales del 2019 en la capital costasoleña. Mamajuana, conocida por sus fiestas de verano y fin de año reunió a los artistas con más ritmo en sus voces, desde Little Pepe, que jugaba en casa, hasta Cruz Cafuné.

Fotografía realizada y disponible en @primaverafestivalmalaga

Uno de los momentos a destacar fue la aparición de Little P. El artista de martiricos deleitó al público con la presentación de su último corte Roca, que fue lanzado la noche del día anterior. Entre reggae y buen rollismo llegó el paso de los ritmos canarios de la mano de Cruz Cafuné. Temas como Cuenta Conmigo, Mi casa o el más reciente Ley fueron algunos de los éxitos que los asistentes pudieron disfrutar.

Pero no estaba todo. Uno de los momentos estrella de la tarde fue Lory Money. Entre Suaj y «SUUUUUU» hizo que desde la primera hasta la última persona del auditorio balanceara sus brazos como si de una alabanza se tratase.

Con la caída de la noche fue el turno de El Canijo de Jerez, quién se encargó de poner el broche a un evento de diez en el que el disfrute reinaba a pesar de un tiempo gris que se convirtió en alegría.

Aasí que ya sabes, si no te quieres perder ningún evento entra en EnterTicket.

Últimas Publicaciones