Rels B visitará Sevilla por partida doble | Nostromo Magazine
Inicio Música Rels B visitará Sevilla por partida doble

Rels B visitará Sevilla por partida doble

por Juan Carlos González

Daniel Heredia Vidal, más conocido por su nombre artístico Rels B visitará la ciudad hispalense los días 17 y 18 de Abril. El mallorquín es sin duda uno de los artistas del momento. En sus canciones podemos encontrar un estilo similar al trap, pero más elegante. Como él mismo ha afirmado en alguna ocasión, su música no trata de drogas, mujeres y dinero, sino de experiencias de la vida. El polifacético artista empezará una gira en este 2020 donde visitará ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Málaga entre otras.

Debido a su gran éxito, las entradas a la venta para sus conciertos duran muy poco. En Sevilla las entradas para el evento del día 18 se agotaron en apenas minutos. Esta gran respuesta por parte del público sevillano se vio recompensada con la confirmación de una segunda fecha, el 17 de abril. Actualmente las entradas de ambas están agotadas, por lo que la sala Custom estará a reventar durante las dos  jornadas. 

Rels B se encuentra en un momento dulce tras cosechar un enorme éxito con su álbum HAPPY BIRTHDAY FLAKKO. Sevilla disfrutará con ‘Orgullo’ de esta doble visita de uno de los cantantes del momento. Sus temas ‘La Latina’ o ‘Cómo te va, querida?’ con Don Patricio, ya superan los 15 millones de reproducciones en YouTube.

Si quieres encontrar más información sobre el álbum puedes hacer click aquí.

Últimas Publicaciones